Rain Alarm XT para iPhone

Rain Alarm XT para iPhone

Sabemos lo importante que es estar actualizado con respecto al clima. Sobre todo cuando las lluvias se encuentran muy cerca. Por lo que Rain Alarm XT para iPhone, les permite conocer todo lo que desees de una manera muy sencilla. Así, podrás estar preparados para esos momentos donde el clima es más tempestuoso.

Week Calendar para iPhone

Week Calendar para iPhone

Sus desarrolladores definen a Week Calendar para iPhone como un calendario “simple desde el exterior, potente en el interior”. Es que eso es un calendario. Por fuera, la distribución de días que se enmarcan en un año y por dentro, cada día es un marco para actividades y eventos que llenan tu vida. Conoce lo poderoso de esta aplicación y lo bien que funcionará en tu iPhone, tu iPad y hasta en tu Apple Watch.

Just Press Record para iPhone

Just Press Record para iPhone

Tres geniales dispositivos le dan cabida a una aplicación que les permitirá capturar cualquier mensaje hablado o idea espontánea que se quiera recordar. Just Press Record para iPhone es perfectamente compatible y funciona maravillosamente con tu iPhone, iPad y tu Apple Watch. Esta grabadora de audio móvil sale de un simple grabar y sorprende con muchas otras funciones. ¡Continúa leyendo y entérate de todo lo que logra en tus dispositivos iOS!

Shazam Encore para iPhone

Shazam Encore para iPhone

Anímate a descargar Shazam Encore para iPhone y tendrás en tu móvil el verdadero mundo de la música. Una canción es más que una simple melodía. Todo lo que está alrededor de ella es a lo que te permitirá tener acceso esta aplicación. Una canción es letra, su letra es compuesta e interpretada por un cantante, y un cantante es una persona como cualquier otra con momentos buenos y otros no tanto. Una canción es también un fan y  todo estará en Shazam.

Facely para iPhone

Facely para iPhone

Personalizar tu Apple Watch es muy sencillo con los wallpapers gratuitos que se encuentran disponibles en Facely para iPhone. Esta aplicación cuenta con más de 200 motivos diferentes que los usuarios pueden utilizar. De esta manera, podrán colocar el que mejor se adapte a su personalidad.

BT Notice para iPhone

BT Notice para iPhone

Llevar las noticias en tu Smartwatch puede ser una tarea complicada al no recibir las notificaciones. Sin embargo, con BT Notice para iPhone, tendrás a tu disposición una aplicación que sincronice tu celular y tu reloj. De esta manera, podrás obtener las noticias sin inconvenientes  y tener el aviso en tu dispositivo.

Housekeeping para iPhone

Housekeeping para iPhone

Sabemos lo importante que es conocer el estado de una habitación de hotel. Por lo que Housekeeping para iPhone, les brinda una oportunidad única sin inconvenientes. Conoce si las habitaciones están disponibles o se encuentran en perfecto estado para recibir huéspedes. De esta manera, los gerentes y empleados podrán llevar un control de las habitaciones.

Octo Remote para iPhone

Octo Remote para iPhone

OctoPrint es una herramienta para impresoras en 3D que ha estado revolucionando al mundo. Ahora cuentas con Octo Remote para iPhone, una aplicación en la que puedes sincronizar tus dispositivos. De esta manera, podrás mandar a hacer grandes impresiones desde el lugar de tu hogar en el que te encuentres.

Runtastic PRO para iPhone

Runtastic PRO para iPhone

Salir a trotar o a caminar es parte de la rutina de cientos de personas alrededor del mundo. Sin embargo, no tenían una aplicación sencilla de usar que les mostrará su progreso y las rutas disponibles. Ahora con Runtastic PRO para iPhone, tienes a la disposición estos servicios y mucho más.

iTranslate para iPhone

iTranslate para iPhone

Hay aplicaciones que dependiendo de su utilidad tendrán seguidores específicos. En este caso, los que les gusta el estudio de los idiomas, leer libros de cualquier fuente o los que viajan con frecuencia a otras latitudes tendrán en iTranslate para iPhone una de las más fantásticas aplicaciones. Continúa leyendo para que conozcas sus bondades y  te animes a descargarla.