Zombie Tsunami para iPhone

Zombie Tsunami para iPhone

Zombie Tsunami para iPhone es una divertida app en la que podrás entrar en el entretenido mundo de los zombies. Son muchas las aplicaciones que te ofrecen la posibilidad de huir de estas criaturas. Sin embargo, son pocas las que te dan el chance de voltear esta situación. En este juego, tú serás parte de los zombies que van a invadir la ciudad ¿Te interesa entrar en una aventura así?

Conquista el mundo con Zombie Tsunami para iPhone

Conquista Zombie Tsunami para iPhone

Como el líder de la horda de hambrientos zombies, será tu deber encabezar la invasión a la ciudad. Allí, todo lo que deberás hacer será dejar un camino de destrucción a tu paso.

En Zombie Tsunami para iPhone tendrás la posibilidad de ver hasta dónde pueden llegar tus capacidades destructivas. Después de todo, en este juego, no habrá nada más peligroso que tú y tu oleada de zombies.

¿Y qué debo hacer para liderar a los zombies?

Podrás creer que ser el que comande todo un ejército de zombies puede llegar a ser algo complicado. Sin embargo, en Zombie Tsunami para iPhone verás que esa percepción no se adapta a este juego.

Después de todo, en esta app podrás dominar a toda la horda de zombies con un solo juego de controles. De hecho, podrás tener el mando total de esta a través de un único botón.

¡Mejora tus zombies!

Perfeccionar Zombie Tsunami para iPhone

Una característica atrapante de Zombie Tsunami para iPhone es la posibilidad de obtener mejoras para tus zombies. Cada una de ellas te ofrecerá diferentes funciones que harán que tu ejército sea más poderoso.

Además, una vez las tengas, podrás comenzar a actualizarlas para que se vuelvan incluso más eficientes. En cuanto se acabe esa opción, al menos podrás ver lo geniales que se ven tus hordas con los accesorios.

Transforma a los peatones en parte de tus hordas

Parte de la diversión de Zombie Tsunami para iPhone radica en hacer tu ejército más grande. Para ello, tendrás que comenzar a transformar a algunos humanos para que unan a ti.

¡Así es! ¡En este juego tendrás la oportunidad de convertir a los desprevenidos peatones en parte de tu horda! De este modo, tu grupo de zombies se hará cada vez más grande y destructivo.

¡Cómete a tus amigos!

Panas Zombie Tsunami para iPhone

¡En Zombie Tsunami para iPhone tendrás la posibilidad de comerte hasta a tus amigos! Sí, tal como lo leíste, con su versión online tus amigos podrán ser parte de los peatones que deberás devorar.

Una vez lo hagas, incluso podrías hacer que ellos se unan a tu cruzada por dominar la ciudad. De esta manera, tus amigos podrán participar  de la diversión de ser un Zombie contigo.

Diviértete con las nuevas mascotas voladoras

Otra característica novedosa que destaca a Zombie Tsunami para iPhone son sus mascotas voladoras. Con ellas, tus intentos por dominar la ciudad y el mundo se harán mucho más divertidos.

Esto debido a que estas criaturas voladoras te ayudarán desde el aire a lograr tus objetivos ¡Será una invasión zombie como nadie ha visto antes! Dominarás la tierra y los cielos gracias a estas divertidas mascotas.

Utiliza los bonos que te ofrece la app.

Premios Zombie Tsunami para iPhone

Por si fuera poco, Zombie Tsunami para iPhone también te ofrece bonificaciones especiales. Estas aparecerán a lo largo del juego para ayudarte en tu propósito de destrucción y conquista.

Actualmente, existen 10 bonos diferentes que podrás utilizar durante tu invasión zombie ¿Quieres descubrirlos? ¡Entonces qué esperas para jugar Zombie Tsunami para iPhone!

Completa todas las misiones y gana grandes premios

Adicionalmente, la app cuenta con más de 300 misiones diferentes que deberás in completando a lo largo del juego. Al hacerlo, podrás desbloquear todo tipo de recompensas o bonos especiales.

Si Zombie Tsunami para iPhone te pareció divertido, es probable que también gustes de otras aplicaciones como:



Descargar Zombie Tsunami para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *