WWE Champions para iPhone

WWE Champions para iPhone

WWE Champions para iPhone es un RPG que te traerá tanto diversión como acción a montones ¡Atrévete! Juega con esta app y noquea a tus enemigos para convertirte en el campeón del ring. No dejes pasar la oportunidad de luchar en las grandes ligas y conseguir un lugar junto a las superestrellas. Si quieres saber más sobre este juego, todo lo que tendrás que hacer será continuar leyendo.

Lucha con las superestrellas de la WWE

Famosos WWE Champions para iPhone

Dentro de WWE Champions para iPhone tendrás la posibilidad de vivir la acción junto a tus superestrellas favoritas. Esto implica que, personalidades como La Roca, John Cena y Roman Reigns estarán presentes en el juego.

Con una variedad de luchadores como estos, será imposible que puedas resistirte a entrar en la acción del ring. Después de todo, por fin tendrás la oportunidad de experimentar en primera persona la emoción de las batallas.

Ingresa al VIP de los campeones

El VIP de los campeones es un Club exclusivo al que solo entrarán aquellos que demuestren merecerlo. Si quieres ser uno de los grandes, no podrás olvidar el pertenecer a este club.

Después de todo, al ser un miembro de este tendrás acceso a beneficios especiales que mejorarán tu experiencia de juego ¿Quieres saber cuáles son? Entonces empieza a jugar WWE Champions para iPhone.

Recluta tanto a leyendas como nuevos talentos

Tomar WWE Champions para iPhone

Una de las cosas que destacan a WWE Champions para iPhone es la variedad de campeones que te ofrece. En una misma app podrás encontrar a distintas generaciones de antiguos campeones de la WWE.

Por ello, contarás con la posibilidad de reclutar a todos los que desees. De este modo, tendrás en tu equipo desde a la más conocida leyenda hasta al más novedoso talento.

Disfruta de los movimientos clásicos de la WWE

Por otra parte, otra de las características que hacen sobresalir a esta aplicación son sus animaciones. Después de todo, en ellas podrás encontrar una cantidad de movimientos que reconocerás al instante.

En WWE Champions para iPhone podrás volver a ver todos esos movimientos clásicos que siempre te han encantado. Además, esta vez será incluso mejor pues será gracias a ti que estos serán ejecutados.

Entra en combates llenos de acción

Batalla WWE Champions para iPhone

Definitivamente, WWE Champions para iPhone no se trata de un RPG de lucha como ninguno que hayas visto antes. Después de todo, este es capaz de mezclar la acción de las peleas y la habilidad de los puzles en uno.

Acá, por cada combinación del puzle que hagas desbloquearás un nuevo movimiento para tu luchador. Por ello, mientras más agilidad consigas en el tablero de las combinaciones, más oportunidades tendrás de vencer.

Pelea solo o junto a tus amigos

Por si fuera poco, en WWE Champions para iPhone tendrás la oportunidad de escoger entre diferentes modalidades de juego. Gracias a ello, podrás elegir si quieres librar tus batallas sólo o con tus amigos.

En el primer caso, podrás divertirte con los combates 1 vs 1 contra otros usuarios de la app. Por otra parte, en el segundo, tendrás la modalidad de juego en parejas. En ella, tú y tu compañero podrán dedicarse a hacer añicos a sus rivales.

Participa en los eventos en vivo

Partidas WWE Champions para iPhone

Aparte de todo lo anterior, la app WWE Champions para iPhone también cuenta con divertidos eventos en vivo. En ellos, tendrás la posibilidad de enfrentarte a jugadores de todo el mundo.

Los combates se desarrollarán en tiempo real y te mantendrán con la emoción a tope. Si te gustan este tipo de eventos, no te podrás perder los que realiza mensualmente la aplicación.

Vuélvete el rey de WWE Champions para iPhone

Si te dedicas podrías llegar a convertirte en el rey de WWE Champions para iPhone. A través de las luchas, podrás demostrarle al mundo tu poder junto al de tu equipo ¿Qué esperar para empezar a luchar con los grandes?

Si WWE Champions para iPhone te pareció divertido, entonces es probable que también te lleguen a gustar otras aplicaciones como:



Descargar WWE Champions para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *