Week Calendar para iPhone

Week Calendar para iPhone

Sus desarrolladores definen a Week Calendar para iPhone como un calendario “simple desde el exterior, potente en el interior”. Es que eso es un calendario. Por fuera, la distribución de días que se enmarcan en un año y por dentro, cada día es un marco para actividades y eventos que llenan tu vida. Conoce lo poderoso de esta aplicación y lo bien que funcionará en tu iPhone, tu iPad y hasta en tu Apple Watch.

Una poderosa aplicación

week calendar para iphone poderosa aplicación

Una de las cosas que la misma Week Calendar para iPhone ha reconocido como razón de su éxito son usuarios. En su base de usuarios cuenta con más de 4 millones de personas que no solo la utilizan, sino que envían sus opiniones y sugerencias sabiendo que serán tomadas en cuenta.

Muchas de las funciones de las que te contaremos más adelante, tienen mucho que ver con lo que sus usuarios le van pidiendo. Esas peticiones han tenido respuesta en cada una de sus actualizaciones.  Ha mantenido una sencillez de interfaz que lo hace muy manejable, pero con una alta diversidad de funciones que lo convierten en la mejor experiencia de calendario.

Repleto de funciones

week calendar para iphone funciones

Week Calendar para iPhone viene repleto de funciones geniales que lo hacen destacar de otros. Vamos a resaltar las más llamativas. Empecemos por su espectacular vista de agenda. Todas tus citas y eventos detallados, y resaltados en colores a tu gusto. Con tan solo arrastrar y soltar podrás trasladarlos. Puedes estar seguro que no los olvidarás ya que con su función de notificaciones estarás al día con la fecha de cada evento.

La visualización en el Apple Watch no se queda atrás. Tu iPhone y Apple Watch mostrarán estar perfectamente sincronizados. En tu reloj podrás hacer un preajuste para ver los calendarios, sin perder la belleza y funcionalidad de su presentación.

Podrás adjuntar archivos. En su última actualización estrenó una nueva función para compartir eventos. Con ella, puedes hacer invitaciones enviando archivos adjuntos que la persona podrá abrir en su propio calendario.

Reflejará tus intereses personales

week calendar para iphone intereses y gustos

Sentirás a Week Calendar para iPhone como un calendario que no verás lejano a ti sino que refleja tus intereses, tus gustos, tu dinámica y modo de vida. Por ejemplo, recordar y estar atento a actividades temporales que no están como parte de tu rutina será muy fácil.

Para repetir eventos y crear citas de cierta estructura repetitiva solo tendrás que añadir su recurrencia. El último día de la semana por determinados números de meses, cada dos días a una hora específica, cada dos semanas los miércoles y viernes, son solo ejemplos de lo que el calendario creará con gran facilidad.

No reflejará solamente tus intereses, sino también tus gustos de organización y color. Puedes escoger colores diferentes para categorías distintas. Asimismo, serás capaz de distinguir con colores diferentes las reuniones de la oficina, eventos deportivos o sociales. Y si aparte del color, te gustan los emojis puedes agregarlos a los eventos que quieras.

Trabaja con muchos otros calendarios

week calendar para iphone calendarios amigos iOS

Week Calendar para iPhone es un calendario abierto a admitir lo tradicional y lo alternativo. El calendario Gregoriano considerado como el más común es la primera opción que se te ofrece; sin embargo, admite también los calendarios Chino, Hebreo, Indio, Islámico y Persa.

Igualmente, podrás personalizar los números de la semana. Todos los sistemas de numeración de uso común están disponibles. Lo mejor es que no tienes que realizar ningún ajuste en caso de enviar una invitación desde tu calendario a otro calendario local. Es compatible con los otros servicios de calendario amigos de iOS: iCloud, Google, Exchange, Outlook, entre otros.

Otras aplicaciones como Week Calendar para iPhone que ayudan en la organización diaria:



Descargar Week Calendar para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *