Vibbo para iPhone

Vibbo para iPhone

Encontrar lo que necesitas y salir de lo que te estorba es posible con Vibbo, la aplicación para comprar o vender objetos de segunda mano. Desde lo más sencillo y pequeño hasta lo más grande, cualquier artículo lo encuentras en Vibbo para iPhone.  El proceso de compra-venta es rápido y eficaz. Sigue leyendo y entérate de más.

Con Vibbo para iPhone compra y vende desde el móvil

vibbo para iPhone compra y vendeVibbo para iPhone es una aplicación gratis que sirve para anunciar artículos diversos y usados. Funciona en dos modalidades: para encontrar y comprar lo que se necesita o para vender lo que ya no se usa.

No participan mayoristas, es una plataforma donde solo particulares tienen cabida y al descargar en el móvil, podrás llevar donde quiera. No te perderás nada porque la aplicación cuenta con un sistema de alertas con el cual notifica la presencia de artículos relacionados con sus preferencias.

Esto es una gran ventaja, pues al tener la aplicación en el móvil, ninguna oferta o chollo se te pasará por alto. La plataforma garantiza total seguridad y las negociaciones no presentan problemas de concreción.

¡Proceso fácil y sencillo!

vibbo para iPhone rápido y sencilloLa aplicación ocupa poco espacio en la memoria y está disponible para sistema operativo iOS. De hecho, es compatible no solo con iPhone, sino también con iPad, iPod Touch y Mac. Vibbo para iPhone además es muy fácil y práctica de manejar.

En principio todos los artículos cuentan con precios accesibles, bastante aceptables en comparación con aplicaciones similares. Tampoco es necesario contar con una tienda física para ofrecer artículos en venta.

La interfaz es muy agradable, intuitiva, de vivos colores y cada artículo se presenta con la mayor cantidad de detalles y características. Por otra parte, facilita la comunicación entre vendedor y comprador como garantía de seguridad en la operación. No olvides que lo más importante es el objeto en venta y en este se centra la aplicación.

¿Cómo funciona Vibbo para iPhone?

Para acceder a la aplicación y comenzar a negociar se requiere primeramente estar registrado en la plataforma. De inmediato aparece un buscador donde podrás compartir información relacionada con los productos de tu interés.

De igual manera, es necesario indicar el lugar de residencia; ya que las notificaciones que recibirás son geolocalizadas. Es decir, lo más cercana a la dirección compartida en la aplicación.

Lo siguiente que verás es el listado de usuarios que venden el producto buscado, indicando precios y características del mismo. Al pulsar sobre el anuncio aparece el chat por medio del cual contactar al vendedor.

A través del chat también puedes comprar o vender

vibbo para iPhone negocia por el chatRápidamente se localiza el artículo deseado. Esto es debido a que los productos en venta están organizados en categorías. Entre ellas podemos mencionar vehículos, inmobiliaria, hogar, moda, belleza, niños, electrónica, ocio, deportes y más.

La aplicación cuenta con un chat que, como ya dijimos, permite el intercambio de información entre el vendedor y el comprador. Es así como a través de esta herramienta se logran concretar las negociaciones.

Pero también es apto para revisar mensajes, visualizar comentarios o solicitar el envío de mayor cantidad de fotos relacionadas con el producto.

Otras ventajas de Vibbo para iPhone

vibbo para iPhone únete a la comunidadLa publicación del producto a vender también es muy fácil de hacer. Se recomienda elegir las mejores fotos para captar la atención de los interesados. Por otra parte, es una aplicación que publica constantemente ofertas y promociones especiales, las cuales te llegarán como notificaciones en tiempo real.

Cuenta con la opción de gestionar por completo los anuncios clasificados, incorporando aquello que te genere mayor visualización y ventas. Una vez concretado un negocio, el usuario se puede incluir en la lista de favoritos.

Así se puede mantener contacto y asegurar nuevas ventas en un futuro. La aplicación también permite el reporte de aquellos anuncios cuyo contenido no cumplan con los estándares de calidad de la plataforma. Es una manera de mantener prestigio y ganar confianza entre usuarios.

Vibbo para iPhone facilita compra y venta de productos. Sugerimos algunas aplicaciones similares que pueden resultar bastante útiles:



Descargar Vibbo para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *