Universe HD Wallpaper

Universe HD Wallpaper

¿Eres de esas personas a las que les gusta personalizar sus dispositivos electrónicos? Pues, te encantará leer esta información. Hoy conocerás todo el contenido que trae Universe HD Wallpaper, una app que viene cargada de imágenes y un sinfín de temas basados en las temáticas cósmicas, y del planeta tierra. ¡Anímate a saber de los que estamos hablando! 

Personaliza el fondo de tus dispositivos con esta increíble app

Universe HD Wallpaper para iPhone personalización cósmica

Agregarle un toque personal y entretenido a los smartphones o tablets, es algo muy agradable. Sobre todo cuando quieres que tu teléfono se muestre único, y que contenga lo mejor de lo mejor.

Afortunadamente, existe esta opción que le agregará ese toque interesante. Para los amanes de los planetas, el cosmos y las galaxias, ha llegado Universe HD Wallpaper. Esta increíble app basa sus funciones, y características, en la temática antes mencionada.

Algo muy curioso es que toda su programación y funcionamiento, ha sido repotenciado en esta última versión, para que tú puedas disfrutar de los mejores fondos y wallpapers. Puedes seguir leyendo este contenido para que así, puedas conocer y personalizar tu dispositivo con esta increíble app.

¡Disfruta de fondos cósmicos 3D interactivos!

Universe HD Wallpaper para iPhone fondos 3D

Como has podido ver, Universe HD Wallpaper es la versión extendida y paga de la app de mismo nombre. Como es una herramienta repotenciada, posee algunas características particulares que debes conocer.

Una de ellas es la gran cantidad de fondos y emblemas 3D. Los desarrolladores de la app han querido incluir este tipo de contenido en la app, para proporcionarte a ti una manera más agradable y dinámica de ver tu teléfono.

Como existe una gran variedad de fondos de este tipo, puedes escoger entre el movimiento de las nubes. O si prefieres puedes ver wallpapers basados en el calor del sol. ¡Existen demasiadas opciones cósmicas para tu dispositivo iOS!

Lo bueno de utilizar estos fondos característicos, (al igual que todo el contenido de la app) es que los disfrutarás sin la molesta aparición de publicidad y contenido foráneo de promoción.

Escoge entre cientos de wallpapers lunares y solares

Universe HD Wallpaper para iPhone wallpapers variados

Si bien has podido ver conocer un poco acerca de estos fondos 3D, es preciso que ahora veas el otro tipo de wallpapers de la app. Como su nombre lo indica, Universe HD Wallpaper posee diferentes imágenes, de alta calidad basadas en La Tierra y la luna.

Algunos de ellos son interactivos (al igual que los fondos 3D) y al destinarlos como fondo podrás ver las fases lunares, o el movimiento de La Tierra. Los planos de las imágenes son impresionantes, pero más despampanante será personalizar tu dispositivo con ellos.

Como la app posee una gran cantidad de estos wallpapers, se necesita un buen menú para visualizarlos todas. Lo bueno es que la app cumple con esta característica. Desde la plataforma puedes conocer organizadamente, todos los fondos que esperan por tu uso e instalación. ¡Anímate a emplearlos todos!

Personaliza tu teléfono móvil: temas cósmicos

Universe HD Wallpaper para iPhone persnalizacion cosmica

Si creías que esto era todo lo que Universe HD Wallpaper traía para ti, estás equivocado. Pues, aunque la app se basa primeramente en los fondos o wallpapers, existen opciones únicas para darle otros toques interesantes a tu dispositivo.

Con esto nos referimos a que la app, posee también un catálogo de temas cósmicos. Estos también se basan en la temática que la app mantiene, otorgándole a los iconos y a la visualización de la pantalla de tu iPhone una perspectiva interesante.

Puedes escoger entre la luna, nuestro planeta o el sol. Las estrellas y nebulosas también poseen un espacio en estos temas. ¿Te encantaría personalizar tu dispositivo iOS con Universe HD Wallpaper?

Igualmente, te dejamos a continuación algunos enlaces de aplicación que buscan personalizar de manera óptima tu Smartphone o Tablet:



Descargar Universe HD Wallpaper

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *