Topface para iPhone

Topface para iPhone

Actualmente, las formas de conocer personas se han cambiado y facilitado. Una de las razones son las redes sociales y también algunas páginas de internet. Sin embargo, hemos venido a hablarte sobre Topface para iPhone, una aplicación exclusiva para conocer parejas de cualquier tipo, muy similar a lo que algunos conocen como Tinder o Badoo.

¿Cómo funciona?

Encuentros Topface para iPhone

Topface para iPhone es una plataforma muy sencilla de usar. Para empezar, debes registrarte en la aplicación o sincronizarte con tu cuenta de Facebook. De esa manera, puedes conocer si hay usuarios en dicha cuenta que hagan uso de esta herramienta para conocer personas. Por consiguiente, deberás escoger algunas fotos que otros usuarios puedan ver para formar interés en ellos.

Por otra parte, al momento de comenzar a usar la aplicación, rápidamente más de 70 personas estarán interesadas en conocerte, recibirás admiraciones y comentarios en las fotos de tu perfil. Por esa razón, es muy sencillo conseguir pareja a través de este medio. Además, puedes utilizar tu perfil para colocar tus aptitudes, profesión, hobbys y demás cosas que puedan llamar la atención de un público en específico.

Suscripción VIP

Cuenta Topface para iPhone

Una opción para utilizar Topface para iPhone en todos sus sentidos, es la suscripción al modo VIP. Este apartado te proporcionará una serie de funciones y características que te ayudarán a manejar la aplicación de forma completa. Primeramente, te dará la opción de permanecer invisible mientras estás conectado. También, podrás enviar a las personas no deseadas a la lista negra, de forma que no puedan contactar contigo de ninguna manera.

Además, te permitirá conocer quiénes son las personas que visitan tu perfil a menudo y la oportunidad de personalizarlo a tu estilo. Sin embargo, toda suscripción tiene un costo que va a variar dependiendo de los meses que desees usarla. Si es por un mes, tendrá un valor de 9.99 dólares; si es por 3 meses será de 26.99 dólares y así sucesivamente hasta llegar a la suscripción anual que tiene un monto de 89.99 dólares.

Datos de interés

Videos Topface para iPhone

Una vez realizada la suscripción, existen unos datos que debes tener en cuenta, como por ejemplo el modo de pago que será cancelado por medio de la cuenta de iTunes. También, que la persona que no desee continuar con la suscripción poseerá un tiempo límite de hasta 24 horas antes de vencerse la actual para cancelarla. De lo contrario, se hará el respectivo descuento pasadas las 24 horas siguientes al término de la suscripción.

Por otro lado, en caso de que el usuario no quiera que la suscripción se cobre automáticamente, tiene que ingresar a los ajustes de la cuenta y desconectar la opción logrando así, que cuando se termine el período en curso, el dinero no se facture de la cuenta de iTunes. De esta forma, podrás usar ese dinero para otros servicios o funciones. No obstante, te informamos que no puedes cancelar la suscripción una vez que esta esté en marcha.

Requerimientos

Conversaciones Topface para iPhone

Si quieres empezar a conocer posibles parejas de inmediato mediante Topface para iPhone, debes tener presente que hay que cumplir con una serie de requerimientos para que la descarga de la aplicación pueda efectuarse correctamente. En primer lugar, tendrás que tener disponibles un total de 128.3MB en la memoria de almacenamiento de tus dispositivos.

Por consiguiente, tendrás que asegurarte de que la versión de iOS de dichos dispositivos sea de 9.0 o versiones superiores. Cabe destacar, que esta plataforma de online dating es completamente gratuita y que no requiere de ningún gasto su uso a menos que desees hacer algunas de las suscripciones antes mencionadas. Sin embargo, puedes disfrutar del placer de conocer personas nuevas a diario y quedar con alguna de ellas.

Finalmente, te invitamos a descargar Topface para iPhone a través de la app store y que empieces a regalar admiraciones a quién desees. Sin duda alguna, aparecerá la pareja ideal para ti.

También te puede interesar otras aplicaciones similares a Topface para iPhone:



Descargar Topface para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *