Toca Life: Hospital para iPhone

Toca Life: Hospital para iPhone

Sabemos que los niños son muy activos y les encanta jugar de todo. Por lo que ahora pueden ser los médicos de cabecera de un hospital en Toca Life: Hospital para iPhone. En la aplicación tienen que cumplir con todas las demandas que se encuentren en el establecimiento. Debido a esto, tendrán que realizar diferentes actividades en el recinto.

Características de Toca Life: Hospital para iPhone

Aspectos relevantes de Toca Life: Hospital para iPhone

La aplicación se trata de un juego de simulación, que se encuentra especialmente dirigido a niños. De esta manera, podrán jugar a ser médicos de forma virtual. Además, cuentan con la posibilidad de traer bebés al mundo. Así, tienen la oportunidad de conocer todas las actividades que hacen los médicos.

En Toca Life: Hospital para iPhone, se convertirán en los médicos que deseen. Toma los casos de los pacientes que se encuentren disponibles para ayudarlos a resolver su enfermedad. Opera a las personas que estén muy enfermas. Del mismo modo, tienen la oportunidad de disfrutar de las máquinas del hospital.

La plataforma les permite realizar diversos estudios médicos que les brindará la experiencia desde el punto de vista de un doctor. Así, podrán disfrutar de esa vida y recibir recompensas que les permitan salvar vidas.

Funcionalidad de la aplicación

Ingresa a las operaciones de varios pacientes en Toca Life: Hospital para iPhone

Muchos niños desean convertirse en doctores al ser mayores, por lo que esta aplicación les permite tener una experiencia. Les brinda la oportunidad de conocer las diferentes áreas en las que se puede desenvolver un médico sin problemas. Asimismo, cuentan con la posibilidad de pasear por las diferentes plantas del edificio.

Por otro lado, Toca Life: Hospital para iPhone, cuenta con laboratorio secreto al que puedes acceder. Siempre que resuelvas la contraseña, tendrás la oportunidad de ingresar y crear tus propias medicinas.

El juego es muy entretenido tanto para chicos como adultos. Aunque las gráficas se encuentran dirigidas a un público más pequeño, se puede decir que hasta los más grandes disfrutan ser médicos. Debido a esto, es uno de los juegos más utilizados en los últimos meses.

Versiones de Toca Life: Hospital para iPhone

Ayuda a traer con vida a los bebés en Toca Life: Hospital para iPhone

La aplicación solo se encuentra disponible en su versión original. Aunque este juego, forma parte de una colección de profesiones que ha sido sacada al mercado por Toca Boca AB. Esta empresa, ha creado aplicaciones que les permite a los más niños tener mayor educación acerca de los distintos trabajos.

Con estos diferentes proyectos que lleva la empresa, les permite tener a los niños experiencias a las responsabilidades de los adultos. De este modo, podrán disfrutar de todas las labores que se cumplen en los espacios en los que se desenvuelven.

Este juego no es gratuito, por lo que antes de descargar la aplicación tienes que pagar una tarifa adicional. Además de todo lo mencionado anteriormente, cuentan con la posibilidad de hacer vídeos de su historia en el hospital.

Opiniones del juego

Pon a prueba tus habilidades en química en el laboratorio de Toca Life: Hospital para iPhone

10 millones de usuarios ya han aprovechado todas las funciones de la aplicación. Así como también, le han dejado muchos comentarios positivos. Algunos han sido críticas constructivas lo que permite que la empresa haga las actualizaciones pertinentes. De esta manera, cuentan con opiniones que les brindan la oportunidad de mejorar.

La aplicación tiene una plataforma sencilla de utilizar, por lo que todos pueden jugar. Descarga este juego en tu dispositivo móvil y disfrutar de todas las ventajas que se encuentran disponibles. Del mismo modo, cuentas con la posibilidad de tener una experiencia única.

Toca Life: Hospital para iPhone, es una aplicación sencilla de utilizar, en la cual los niños y jóvenes pueden conocer todas las actividades que realizan en las diferentes profesiones. Un momento de aprender sin perder la diversión.

También podrían interesarte aplicaciones similares a Toca Life: Hospital para iPhone:



Descargar Toca Life: Hospital para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *