TDT España para iPhone

TDT España para iPhone

Uno de los beneficios de la tecnología es que nos permite llevarnos muchas cosas en la palma de la mano. Nuestros dispositivos iOS tienen la facilidad de hacernos la vida más fácil y entretenida. En el caso del entretenimiento, podemos guardar juegos de todo tipo en esta plataforma. Sumado a esto, existen otras aplicaciones que satisfacen nuestras necesidades de ocio. Tal es el caso de TDT España para iPhone.

¿Qué significan las siglas TDT?

Opciones TDT España para iPhone

Para comprender un poco más sobre el funcionamiento de TDT España para iPhone es necesario explicar parte de las siglas que componen su nombre. En este caso, TDT representa la terminología de Televisión Digital Terrestre. Gracias a este aspecto, la señal se transmite a través de ondas hercianas terrestres, por lo que todos los contenidos llegarán directamente a tu dispositivo iOS.

Olvídate de las antenas: la era digital ha llegado

Sumado a esto, no necesitarás un cable o satélite para chequear los programas de tu gusto. TDT España para iPhone recibe la señal por medio de antenas UFH convencionales.

Este aspecto quiere decir que para poder utilizarla sólo hace falta estar en un sitio con cobertura ¡Chequea tus programas favoritos donde quiera que te encuentres gracias a TDT España para iPhone!

Mantente al día con la TV española

Programas TDT España para iPhone

TDT España para iPhone tiene una gran cobertura a nivel nacional. En conclusión, podrás ver todos los canales disponibles para España. Tendrás a tu disposición mas de 100 canales en los que encontrarás tu programación preferida. Desde canales informativos o deportivos, como de entretenimiento ¿Antena 3, Telecinco, La Sexta? Todos estos están disponibles para ti, junto con un montón más.

Chequea que es lo que van a pasar

Horarios TDT España para iPhone

Una de las razones por las cuales hacemos tanto zapping en la televisión es porque además de no encontrar algo que nos llame suficientemente la atención, cuando nos gusta un programa, ya tiene tiempo de haber empezado y creemos que no vale la pena verlo. TDT España para iPhone toma esto en cuenta y diseñó una herramienta dentro de su plataforma que te ayudará a acabar con este problema.

TDT España para iPhone dentro de cada canal, te ofrece una lista de la programación del día. La misma se encuentra organizada por horarios, y muestra el nombre de cada programa. De esta manera, podrás planificarte para llegar a tiempo al contenido que desees ver. No obstante, la programación que verás será la del día que está transcurriendo, ya que no está disponible para algo a largo plazo.

Conoce información sobre cada programa

Si cuando estés realizando la búsqueda en la programación en determinado canal no conoces de que tratan algunos programas, descuida. TDT España para iPhone cuenta con una breve explicación del contenido que se va a transmitir en cualquier momento.

Para tener acceso a ella, solo hace falta que pinches sobre el nombre del programa y automáticamente conocerás de qué va lo que estarías a punto de ver ¿Qué mejor manera de escoger que con una breve reseña informativa? Aprovecha esta cualidad que no tienen otras aplicaciones y descárgala ya.

Función «What is it doing now» implementada

Si no tienes tiempo de hacer uno búsqueda exhaustiva para escoger un programa que se adapte a tus gustos, TDT España para iPhone te ayuda a hacerlo rápidamente. Con su función “Whats is it doing Now” podrás ver rápidamente que es lo que están pasando. Si algo te gusta, pínchalo y ponte cómodo ¡Así de fácil te pone las cosas esta aplicación!

Si TDT España para iPhone, anímate a descargarla en el enlace que te proporcionamos más abajo y a chequear otras apps como:



Descargar TDT España para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *