Summoners’ War Sky Arena para iPhone

Summoners’ War Sky Arena para iPhone

Si eres fanático de los juegos de acción, combates y estrategia entonces no cabe duda que Summoners’ War Sky Arena para iPhone es el juego indicado para ti. Adéntrate en un mundo donde todo lo decide tu capacidad para luchar en un medio creado para probarte y conquista la victoria arrancándola de las manos de tus oponentes. Conviértete en el mejor jugador de todo el mundo enfrentando a rivales de todas partes.

Objetivo del juego

juega summoners' war sky arena para iphone

Primero que todo debes desarrollar tus habilidades a través de múltiples combates en la aclamada Arena del Cielo. Este simbólico lugar es un campo de batalla imponente en donde todos buscan un solo recurso vital: Los cristales de Mana. En este juego, los cristales de mana son el tipo de moneda predilecta que permite a sus usuarios adquirir toda clase de mejoras en sus personajes así como objetos especiales.

Pero el juego no termina aquí, debido a que puedes invocar más de 1000 diferentes tipos de monstruos. Con ellos, podrás competir por la victoria en la Arena del Cielo. Sin embargo, debes ser consciente de lo que haces, puesto que estos monstruos son una parte importante de tu estrategia. La clave está en que elijas a los mejores para acompañarte mientras libras tus batallas en la manera en que lo has planificado.

Características de Summoners’ War Sky Arena para iPhone

dificultad summoners' war sky arena para iphone

En Summoners’ War Sky Arena para iPhone puedes encontrar monstruos totalmente diferentes el uno del otro que cuentan con habilidades completamente únicas. Debido a esto, debes realizar una sabia elección al momento de pelear. Además ellos contaran con un conjunto de habilidades especiales que les puedes agregar.

Pero más allá de las batallas el mundo de Summoners’ War Sky Arena para iPhone cuenta con otros aspectos interesantes. Siendo que también contarás con un total de 21 runas diferentes y la posibilidad de decorar tu aldea; así como de explorar mazmorras, entrenar a tus monstruos y mucho más. ¡Supera todas las dificultades que se te presenten!

También podrás encontrar una vasta colección conformada por monstruos de los tipos: fuego, agua, viento, luz y oscuridad. Asimismo, ahora puedes encontrar la magia de invocación prohibida, con la cual es posible desarrollar la habilidad de tu elección con un monstruo especial del tipo Homunculus, para que así puedas mostrar toda tu estrategia.

Y por si esto fuera poco, puedes crear más de 100 artículos en el nuevo edificio de Creación. De esta manera, puedes elaborar Runas Altas, Estatuas y mucho más para así decorar tu aldea.

Modalidades de juego

modalidades summoners' war sky arena para iphone

En ese juego existen múltiples oportunidades de batalla, entre las que se cuentan las batallas dinámicas de gremios. En esta modalidad puedes armar un gremio con tus amigos, en donde participen hasta 25 personas para que así puedas formar el gremio más fuerte  y así,  librar feroces batallas. También puedes optar por las batallas en tiempo real, donde podrás pelear en equipo en batallas en tiempo real con hasta 3 usuarios.

Por otro lado, si crees que estás listo para demostrarle al mundo toda tu habilidad, pues entonces de que pruebes tu poder en la Arena Mundial. De esta manera, puedes librar batallas impresionantes con usuarios de todo el mundo y asombrar a todos con tu estrategia.

Y por si las batallas de gremios no son suficiente para ti, entonces únete a una batalla campal en el Asalto de Gremio, donde 3 gremios diferentes pelean al mismo tiempo. Disfruta de una batalla sumamente feroz para ganar cristales junto a tu gremio.

Novedades del juego

diviértete summoners' war sky arena para iphone

Con las últimas actualizaciones de este sensacional juego se incluyeron un conjunto de mejoras en la plataforma así como arreglos de bug. Sin embargo, el factor más relevante fue la mejora en la tasa de aparición de la Runa de la Mazmorra de Cairos ¡No esperes más para descubrir las sorpresas que Summoners’ War Sky Arena para iPhone para iPhone tiene para ti!

Tal vez podrían interesarte algunas aplicaciones similares, tales como:



Descargar Summoners’ War Sky Arena para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *