Shazam Encore para iPhone

Shazam Encore para iPhone

Anímate a descargar Shazam Encore para iPhone y tendrás en tu móvil el verdadero mundo de la música. Una canción es más que una simple melodía. Todo lo que está alrededor de ella es a lo que te permitirá tener acceso esta aplicación. Una canción es letra, su letra es compuesta e interpretada por un cantante, y un cantante es una persona como cualquier otra con momentos buenos y otros no tanto. Una canción es también un fan y  todo estará en Shazam.

Lo mejor de Shazam Encore

shazam encore para iphone lo mejor de la app

Tal cual como su nombre sugiere, Shazam Encore para iPhone es el bis de Shazam. Te brinda exactamente todas las funciones de Shazam, pero como experiencia mejorada totalmente libre de publicidad alguna. Tu búsqueda, navegación y disfrute de canciones no se verá interrumpida para nada por la intromisión o insistencia de los anuncios publicitarios.

Adicionalmente, una de las razones que la hace tan popular es su rapidez en la búsqueda y la obtención de esa melodía que quieres escuchar. Son más de 100 millones de personas comprobadas que en solo segundos encuentran lo mejor de la música de sus artistas.

Como si fuera poco, el acceso desde tus dispositivos iOS es sencillamente genial. Enciende Auto Shazam y tu iPhone, iPad e inclusive tu Apple Watch serán los instrumentos para disfrutar todo lo de Shazam. Así es, solo inicia Shazam Encore desde tu Apple Watch y bastará un vistazo y el deslice de tu dedo para disfrutar la mejor música.

Tus canciones al descubierto

shazam encore para iphone canciones, letras y artistas

Al buscar la canción que quieres escuchar, tienes acceso también a su letra e inclusive su vídeo en YouTube. Shazam Encore para iPhone es la puerta para escuchar, descubrir, compartir y comprar si lo deseas, la música y vídeos que suenan y quieres en tu lista.

Las listas con los Top hits pueden ser tus mejores guías. Las canciones TOP 100 generales y las más sonadas en distintos géneros como Country, Hip Hop, Dance y Latina. Puedes entrar en el “Hall of Fame” donde tienes las canciones que llevan la característica de ser las más shazameadas entre todas.

Otra opción espectacular es la que te cuenta de lo que serán posibles hits musicales en poco tiempo. Tienes para escoger entre diferentes países. Pulsa “España – Éxitos Futuros” y aparecerán las canciones nuevas que están siendo las más sonadas del momento en el país.

Conoce todo sobre tus artistas preferidos

shazam encore para iphone cantantes favoritos

Tus artistas favoritos serán los que te cuenten esas opciones que suenan al momento y que deberías estar escuchando. Ellos te cuentan de sus descubrimientos y promesas a ser futuros éxitos. Al seguirlos, te enteras de lo que ellos mismos están buscando para escuchar en Shazam Encore para iPhone.

No solo se trata de escuchar lo mejor de sus canciones más recientes. Como verdadero fan, puedes acceder al total descubrimiento de lo que son como personas y artistas. No te pierdas la información sobre sus biografías, las últimas noticias musicales que los involucren; además de sus próximas canciones y lanzamientos.

Disfruta “Mi Shazam”

shazam encore para iphone nueva pestaña mishazam

Esta es una de las fantásticas actualizaciones que encuentras en Shazam Encore para iPhone. Ahora tienes una pestaña denominada “Mi Shazam” para un acceso aún más directo junto a dos funciones nuevas que darán facilidad a tu búsqueda.

La aplicación destaca al principio lo último que hayas shazameado. Te da opciones de vista previa y de apertura en streaming. Si quieres que tus selecciones aparezcan en forma de lista, solo encuentra “ver todo” en la parte inferior de la aplicación. La organización se te presenta de más reciente a la que tiene más tiempo.

Puedes agregarlas a tu lista y después reproducirlas en Spotify o Apple Music. Si quieres compartir tus gustos, también puedes hacerlo con tus amigos de Facebook, Twitter, WhatsApp y otros más.

Puedes disfrutar de la música con otras aplicaciones similares a Shazam Encore para iPhone:



Descargar Shazam Encore para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *