Settle Up

Settle Up

En ciertas ocasiones es necesario dividir algunos gastos para hacer la carga económica menos pesada. Sin embargo, esto suele traer algunos problemas cuando las facturas de pierden y entonces nace la desconfía entre las personas que han decidido compartir las cuentas. Por suerte existe Settle Up, una aplicación que almacena cada transacción en la nube.

Paga tus servicios sin problema

Settle Up simplifica tu vida

Si eres un joven estudiante que acabó de alquilar un apartamento en la ciudad en compañía de un amigo, lo más conveniente es dividir la cuenta entre ambos. De esta manera, se puede equilibrar la responsabilidad que tienen en común.

Pero si trabajas y constantemente contratas un servicio de delivery con otros compañeros, lo más conveniente es fraccionar la cuenta. Para este tipo de situaciones lo ideal es contar con Settle Up una plataforma amiga que se encargará de recordarte cada uno de los gastos y gestiones financieras en el momento preciso.

Gracias a la empresa Step Up Labs contarás con una herramienta que se adaptará perfectamente a tu día a día permitiéndote vincular los gastos en común que necesites. Su funcionamiento es eficaz porque cuenta con una pestaña que te ofrece actualizaciones y notificaciones al instante sobre tus transacciones.

Finánciate con Settle Up

Comparte gastos en Settle Up

Si una de las cosas que más estabas deseando en tu vida era que app se encargara de gestionar tus cuentas, tu deseo se ha hecho realidad. Ahora tendrás en todo momento a Settle Up, una herramienta que entiende tus problemas a la perfección. Es por esta razón, que te permite almacenar toda la información que necesites dentro de la nube.

Incluso para que tus cuentas tengan un mayor control y, además cuentes con un material que te explique a detalle cada movimiento contarás con los distintos tipos de gráfico. De esta manera, podrás apreciar si todas tus deudas están saldadas.

De hecho, financiarse con esta app solo trae ventajas a tal punto que no existirá problema si tus amigos quieren cancelar con una moneda diferente a la tuya. Como podrás darte cuenta, esta herramienta está diseñada para evitar inconvenientes al máximo.

Funciones insuperables

Gestiona con cualquier moneda en Settle Up

Cuando tengas todo el poder de esta aplicación en tus manos, solamente disfrutarás de ventajas. En primera instancia, una vez que tengas la factura en tus manos, puedes tomarle una fotografía y compartirla en el grupo en donde se están compartiendo el gasto.

Además, como sabemos que no solamente tienes bajo tu responsabilidad un solo servicio qué pagar, la aplicación te ofrece la herramienta de gestionar varios grupos. Esto te permitirá economizar buena parte de lo que gastas mensualmente.

En caso que algún miembro del grupo no haya cancelado la factura a tiempo por alguna circunstancia, tiene la posibilidad que otra persona pueda pagárselo. Pero, para tener más control de esto, la herramienta se encargará de decir quién le debe a quién. Así, se evitarán muchos malentendidos.

¿Por qué descargarla?

Controla tus cuentas con Settle Up

Settle Up es una herramienta líder en cuanto a gestiones financieras se refiere, por tal motivo cada gasto compartido que tengas quedará registrado. De tal manera que los pagos efectuados o las deudas pendientes serán notificados a todo el grupo para que ningún detalle se escape.

Y, por si fuera poco, está disponible en 17 idiomas para que no te limites. Si quieres llevarla contigo toman en consideración que es compatible con los dispositivos iOS, lo cual permitirá que se almacene los contactos de tu iPhone.

Únete a esta divertida, útil y práctica aplicación que hará mucho más fácil cada actividad monetaria que debas ejecutar, permitiéndote hacer pagos al instante. Instala Settle Up para tener todo el control sobre tus cuentas.



Descargar Settle Up

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *