Runtastic Road Bike PRO para iPhone

Runtastic Road Bike PRO para iPhone

Si te encanta viajar en bicicleta y planear tus rutas rápidamente, descarga esta aplicación. Runtastic Road Bike PRO para iPhone, te brinda la oportunidad de crear tu ruta sin inconvenientes. Así, tendrás la mejor información en poco tiempo. Además, la aplicación cuenta con una opción para tomar tu tiempo.

Características de la aplicación

Aspectos de Runtastic Road Bike PRO para iPhone

Runtastic Road Bike PRO para iPhone cuenta con la posibilidad de registrar tus salidas en bicicleta. De la misma forma, en que tus amigos podrán brindarte motivación en vivo. Así, podrás divertirte comentando la ruta que has escogido para hacer tu paseo. Comparte con tus amigos por medio de las redes sociales, las actividades en bicicleta que hayas realizado.

La aplicación cuenta con la información meteorológica de las rutas en las que te encuentres. De este modo, podrás estar preparado en caso de algún imprevisto que se presente. Asimismo, tienes la oportunidad de guardar mapas sin necesidad de conexión a internet, con el fin de disfrutar de las mejores rutas. De forma que puedas variar tus rutas cuando sea necesario.

Funcionalidad de Runtastic Road Bike PRO para iPhone

Conoce tu velocidad en Runtastic Road Bike PRO para iPhone

La aplicación posee diversas funciones dependiendo del usuario. De este modo, podrán revisar sus avances en poco tiempo. Así como también, cuentan con la posibilidad de tener un entrenador por voz que informe del rendimiento. En cualquier momento podrás hacer una pausa que la aplicación hará automáticamente. En el momento en que reanudes el ejercicio, seguirá corriendo la información del dispositivo.

Otra de las funciones que ofrece la aplicación es llevar el registro de tus salidas. De manera que puedas conocer tus avances en el ejercicio rápidamente y sin inconvenientes. Así como también, tienes la oportunidad de revisar los datos de tus salidas. Lleva en tu dispositivo móvil toda la información acerca de tus salidas en bicicleta sin inconvenientes.

Versiones de la aplicación

Lleva el registro de tus salidas en Runtastic Road Bike PRO para iPhone

La empresa que sacó al mercado Runtastic Road Bike PRO para iPhone ha sacado distintas versiones de Runtastic, las cuales, han variado en los deportes en los que se utilizan. Sin embargo, cuentan con las mismas características y funciones. Asimismo, la versión original de Runtastic no tiene a la disposición algunas de las ventajas que posee la versión profesional.

Runtastic Road Bike PRO es la versión especializada en bicicletas y es desarrollada para los ciclistas de la ciudad. De este modo, cuentan con las mejores funciones para poder disfrutar de un paseo en cualquier momento. De la misma manera, en que podrás revisar tus registros en el momento que lo requieras.

Opiniones de Runtastic Road Bike PRO para iPhone

Revisa tu rendimiento en Runtastic Road Bike PRO para iPhone

Con más de 100 millones de descargas, los usuarios han probado la aplicación y han quedado felices por las funciones que posee. Asimismo, tiene a la disposición toda la información acerca de sus salidas en poco tiempo. Los comentarios que han realizado en su página de iTunes, han ayudado para hacer las mejoras en el menor tiempo posible.

Esta aplicación cuenta con información muy útil acerca de las rutas, el clima y los avances en tu ejercicio. De esta manera, podrás divertirte y encontrar rutas para la ciudad y la montaña en poco tiempo. Además, cuentas con la información acerca de tus avances en cada una de las salidas. Del mismo modo, en que podrás acceder a los registros de tus salidas anteriores.

Runtastic Road Bike PRO para iPhone te brinda una oportunidad única para hacer ejercicio sin inconvenientes. Lleva tus datos y recibe ayuda de un profesional por medio de audios. Anima a algunos de tus amigos y recibe motivación para continuar con tu paseo de una manera divertida y en vivo.

También pueden interesarte aplicaciones similares a Runtastic Road Bike PRO para iPhone:



Descargar Runtastic Road Bike PRO para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *