Runtastic PRO para iPhone

Runtastic PRO para iPhone

Salir a trotar o a caminar es parte de la rutina de cientos de personas alrededor del mundo. Sin embargo, no tenían una aplicación sencilla de usar que les mostrará su progreso y las rutas disponibles. Ahora con Runtastic PRO para iPhone, tienes a la disposición estos servicios y mucho más.

Características de Runtastic PRO para iPhone

Aspectos relevantes de Runtastic PRO para iPhone

La aplicación posee un GPS integrado, que te permitirá crear nuevas rutas para hacer tus entrenamientos. Asimismo, tiene a la disposición un entrenador por voz que se encargará de hacerte saber tu progreso. De esta manera, todos los atletas tendrán la mejor práctica para poder lograr sus objetivos.

Por otro lado, puedes colocarte retos en cada sesión. Del mismo modo, tienes la oportunidad de compartir tus logros en las redes sociales. Así, tendrás la posibilidad de comunicarte con tus amigos y competir por ver quién tiene la mejor carrera de la semana. De esta forma, entrenar se hace más divertido.

Recibe ánimos en vivo de tus amigos para poder continuar con tu entrenamiento. Asimismo, si lo deseas puedes colocar música, con la finalidad de disfrutar de tus carreras.

Funcionalidad de la aplicación

Conoce tu nivel de progreso en Runtastic PRO para iPhone

Runtastic PRO para iPhone, les brinda a los usuarios una forma sencilla de registrar su progreso. Así como también, les permite hacer las comparaciones y armar nuevas metas en cada entrenamiento. De este modo, podrán mejorar su rendimiento y obtener resultados rápidamente.

La aplicación permite encontrar nuevas rutas o crearlas gracias al GPS que tienen integrado. Así, todos los usuarios pueden seguir el camino que más les guste. Igualmente, cuentan con la posibilidad de sincronizar diferentes dispositivos y obtener toda la información en tu Apple Watch. De esta manera, podrás estar siempre actualizado respecto al progreso que hayas obtenido.

Recibe las notificaciones en cualquiera de tus dispositivos, con la finalidad de completar tus metas. A su vez, podrás recibir mensajes motivadores de cualquiera de tus amigos o del entrenador por voz.

Versiones de Runtastic PRO para iPhone

Busca y crea nuevos senderos en Runtastic PRO para iPhone

La única versión profesional de Runtastic es la original. Sin embargo, la empresa no solo ha creado Runtastic PRO para iPhone, cuenta con varias aplicaciones con un nombre similar que funcionan para cientos de deportes. Descubre los usos con los que cuenta cada una de las aplicaciones. Por lo tanto, tienes a la disposición una plataforma sencilla que usar para tus entrenamientos.

La versión profesional de Runtastic te permite acceso a cientos de servicios. Sin embargo, para utilizar esta aplicación debes comprar. Por lo que debes tener acceso a una cuenta de iTunes, de la cual descontarán la parte que corresponde a la aplicación.

Runtastic PRO para iPhone, les brinda a todos los usuarios una plataforma en la que encontrar información acerca de sus progresos. Asimismo, cuentan con los datos que requieran para crear nueva rutas por las cuales entrenar.

Opiniones de la aplicación

Recibe notificaciones al lograr tus metas en Runtastic PRO para iPhone

Más de 4 millones de usuarios han descargado y disfrutado la aplicación. Debido a que pueden llevar su dispositivo móvil toda la información acerca de su entrenamiento. Además, tienen la posibilidad de crear nuevas rutas o conocer su progreso. Así, podrán estar siempre actualizados y mejorar sus rutinas en los casos que lo deseen.

Recibe notificaciones acerca de tu entrenamiento y disfruta de tus recorridos cuando lo desees. Revisa en tu Apple Watch cuánto has avanzado cuando lo requieras para cumplir con tus objetivos. Asimismo, tienes la posibilidad de recibir comentarios por el entrenador de voz que te permitirá mejorar tu rutina.

Con Runtastic PRO para iPhone, tienes a la disposición la información acerca de tus entrenamientos en poco tiempo. De esta manera, podrás colocarte nuevas metas para lograr los resultados que quieres.

También pueden interesarte aplicaciones similares a Runtastic PRO para iPhone:



Descargar Runtastic PRO para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *