Reactable Mobile para iPhone

Reactable Mobile para iPhone

Con Reactable Mobile para iPhone la música interactiva pasa a otro nivel. Se trata de una especie de sintetizador modular con el cual improvisar y crear música desde un dispositivo móvil. El audio es de alta calidad y te permite actuar como todo un DJ.

¿Qué es Reactable Mobile para iPhone?

Reactable mobile para iPhone excelente aplicaciónA quienes les gusta crear música electrónica e improvisar, Reactable Mobile para iPhone es una excelente manera de entretenimiento. La aplicación te permite componer canciones con las que más tarde te podrás lucir.

Es muy potente y garantiza una total interacción entre el dispositivo y el usuario. Contempla una mesa  en forma de círculo  donde uno o varios usuarios tienen la potestad de manejar a su antojo algunos objetos físicos. Estos objetos no son otra cosa que la representación de las partes o elementos de un sintetizador modular.

Contiene además bloques que vienen a ser los filtros, samples, generadores, etc. Los controles se manejan de forma táctil, es decir, tan solo tocando la pantalla. De esta manera, se logra la creación de buena música y vivir una increíble experiencia.

¿Cómo funciona Reactable Mobile para iPhone?

Reactable mobile para iPhone grandes resultadosAl tener una mesa Reactable en cualquier dispositivo iOS estás listo para disfrutar de excelentes momentos musicales. Al aperturar la aplicación de inmediato aparece la mesa circular y en la parte inferior del dispositivo están los módulos para arrastrar con el dedo y soltar en la pantalla.

Cada objeto puede ser conectado o se interconecta si está muy cerca de otro. Igualmente, cada modulo tiene la propiedad de ser modificado o ajustado a gusto del usuario. Solo es cuestión de hacer doble clic sobre alguno de ellos para tener la opción.

Con el movimiento pellizco sobre cada elemento presente en la mesa se logra el aumento de su tamaño y así, optimizar el control o ajuste del mismo. En cuanto al volumen, se puede controlar individualmente o de la pista en general, según lo deseado.

¡Aprende y comparte!

Reactable mobile para iPhone aprende y comparteDe buenas a primera no resulta tan simple dominar la aplicación; pero con la práctica todo es más rápido, sencillo y entretenido. Sin embargo, no estás solo, Reactable Mobile para iPhone dispone de un tutorial para indicarte los pasos a seguir.

Pero también te puedes guiar de lo hecho por otros. Por ejemplo, al pulsar la tecla más (+), se tiene acceso al panel de configuración, donde adicionalmente encuentras muchas funciones. Aunque lo más importante es la posibilidad de descargar mesas creadas por otros usuarios.

Observar la manera en que otras personas han dispuesto los diversos elementos para lograr una composición de calidad te servirá de gran ayuda. Por otra parte, destaca el hecho de poder subir los archivos de sonido creados gracias al acceso web que tiene la aplicación.

¡Reactable Mobile para iPhone es mucho más!

Reactable mobile para iPhone mucho por ofrecerMuchas otras ventajas de la aplicación son necesarias destacar. Una de ellas es su capacidad de reproducir loops y samples en formato .wav, lo cual amplía el universo de reproducción.

Tus mesas puedes compartirlas en el  foro Reactable mobile de manera que muchos tengan acceso a ellas. Pero también puedes descargar el sonido en el Mac para tenerlo contigo o utilizar con fines específicos.

Los recursos gráficos de la aplicación son de alta calidad y cuentas con acceso a contenido exclusivo de muchos artistas que puedes descargar. Reactable Mobile para iPhone te facilita manipular cualquier tabla y modificar la mezcla o simplemente generar música propia. Para ello, dispones de efectos, procesadores y generadores de sonido.

Reactable Mobile para iPhone es una aplicación musical que promete horas de diversión. Otras aplicaciones similares pueden llamar tu atención:



Descargar Reactable Mobile para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *