Rainbrow para iPhone

Rainbrow para iPhone

Rainbrow para iPhone, es una aplicación en la que puedes mover tus cejas para controlar a tu personaje. Utiliza la cámara TrueDepth, con la finalidad de tener mayor acceso. Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de esquivar varios obstáculos en el camino. Diviértete por horas gracias al movimiento de tus cejas.

Características de Rainbrow para iPhone

Aspectos importantes de Rainbrow para iPhone

La aplicación cuenta con diferentes niveles a los que puedes acceder. Evita autos, balones, climas, patos, entre otros objetos para llegar a la meta. Encuentra un momento en tu tiempo libre para manejar a tu personaje con tus cejas. Álzalas o  bájalas cuando sea necesario con el fin de evitar todos los obstáculos. En caso de no llegar al final, tendrás que volver a comenzar.

Prepara una buena estrategia para evitar todos los obstáculos. Recoge las estrellas que encuentres en tu camino y recibe bonificaciones especiales. Con Rainbrow para iPhone, tienes la oportunidad de divertirte al hacer muecas con tu rostro. Pasa horas moviendo tus cejas y descubriendo nuevos obstáculos.

A medida que avances por los niveles, podrás obtener un mayor nivel de dificultad. De esta manera, podrás obtener mejores habilidades mientras disfrutas de los diferentes niveles.

Funcionalidad de la aplicación

Controla el juego con tus cejas en Rainbrow para iPhone

Rainbrow para iPhone, les brinda a los usuarios facilidad  para mover a su personaje. Con un movimiento de sus cejas podrán superar todos los obstáculos. Además, tienen a la disposición todas las posibilidades para subir de nivel. Recibe bonificaciones y recoge las estrellas que puedas, para obtener nuevos beneficios.

La aplicación tiene a la disposición cajas para subir de nivel. Con ellas, tus cejas serán arcoíris que te permitirán destruir diferentes enemigos rápidamente. Así, podrás ahorrar mucho tiempo y llegar a la meta sin demora.

Disfruta de horas de diversión con esta aplicación sin inconvenientes. Solo requieres de una cámara con TrueDepth, ya que con ella podrás ver el movimiento de tus cejas. Sin embargo, si lo posees y todavía no puedes jugar, busca un lugar con mayor iluminación. De este modo, podrás superar todos los niveles que llamen tu atención.

Versiones de Rainbrow para iPhone

Encuentra horas de diversión en Rainbrow para iPhone

La versión original es la única que se encuentra disponible en el mercado de esta aplicación. Debido a que la empresa que lleva el control de este juego, no ha decidido sacar nuevas versiones. Además, no sido requerido por los usuarios, ya que cuentan con todos los gráficos que requieran. De esta manera, tienen la posibilidad de jugar cuando quieran.

La versión original, cuenta con una gran variedad de obstáculos que tendrás que evitar. Utiliza tus expresiones faciales para sondear todo el peligro que te encuentres. Crea diferentes estrategias para sobrevivir en el juego y superar el nivel. Recuerda que cada uno de ellos, posee una dificultad completamente distinta a la que tienes que enfrentarte.

Opiniones del juego

Más de 8 millones de usuarios han descargado la aplicación. De este modo, han tenido acceso a los mejores niveles y disfrutado de manejar a su muñeco con sus cejas. Toma las estrellas del camino para tener mayores beneficios y adquirir nuevas habilidades.

Durante el transcurso del juego, tienes la oportunidad de enfrentarse a diferentes obstáculos. Así, podrás obtener nuevos beneficios y subir de nivel rápidamente. Disfruta de horas de diversión con la posibilidad de adquirir nuevas habilidades y mejoras sin inconvenientes. Asimismo, cuentas con las diferentes posibilidades para evitar a los enemigos.

Con Rainbrow para iPhone, tienes a la disposición horas de diversión con ayuda de tu cámara. Mueve tus cejas para controlar a tus personajes en el menor tiempo posible. Así como también, puedes disfrutar del camino y evitar los obstáculos.

También pueden interesarte aplicaciones similares a Rainbrow para iPhone:



Descargar Rainbrow para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *