Rain Alarm para iPhone

Rain Alarm para iPhone

¿Te gusta saber cuando debes llevar un paraguas y una ropa cómoda para el camino?  ¿No tienes tiempo para ver las noticias y el portal del clima? Descuida, la aplicación que te vamos a presentar a continuación es un tiro al piso en lo respecta al clima. Para conocer más sobre ella y descargarla en caso de que quieras integrarla a tu dispositivo iOS te invitamos a quedarte con nosotros.

Recibe alertas de lluvia con Rain Alarm para iPhone

Alarmas Rain Alarm para iPhone

Rain Alarm para iPhone es una aplicación que va mucho más allá de las aplicaciones del clima. A diferencia de las herramientas tradicionales que te dan una probabilidad de lo que podría pasar, esta utiliza un mecanismo que te otorga la exactitud de lo que te vas a encontrar al salir de la calle.

En el caso de que te encuentres afuera o te olvides de revisarlo, como el nombre de la aplicación lo indica, tu teléfono te avisará si la herramienta tiene algo que decirte. Como este dispositivo lo cargas contigo todo el tiempo, existen más posibilidades de que notes el mensaje antes de que sea demasiado tarde.

Un radar personal en tu dispositivo móvil

Localizacor Rain Alarm para iPhone

¿Cómo hace Rain Alarm para iPhone para darte la certeza de que una lluvia se te viene encima? Sencillo. El mecanismo que emplea esta plataforma para informarte sobre el clima en vivo y en directo es un radar vía satelital que te muestra un balance de las nubes cargadas de agua a punto de soltar su carga.

Además de avisarte que está a punto de llover, conocerás la zona en la que se mueve el viento y en qué parte es más prominente que estalle un aguacero. Revisa la app, toma tus previsiones y que la lluvia no te detenga en ningún momento de tus rutinas diarias.

Detalles incluidos para informarte mejor

Especificaciones Rain Alarm para iPhone

Rain Alarm para iPhone hace el papel de un mapa donde te señala a través de colores el panorama climático. Verde, rojo y azul representan la simbología de los lugares donde es propensa la lluvia. Sumado a esto, tiene una herramienta de acercamiento para que estés al tanto de lo que va a pasar exactamente en el sitio donde estás o estarás ubicado.

Disponible en tu idioma

Lengua Rain Alarm para iPhone

Rain Alarm para iPhone está disponible en varios países y España es uno de ellos. Por lo tanto, puedes descargar la aplicación con toda la seguridad de que te arrojará datos verídicos sobre el estado climático de la región. Del mismo modo, esta herramienta está disponible en otros países como Alemania, Países Bajos, Argentina, USA, México, entre otros.

Coste de Rain Alarm para iPhone

Rain Alarm para iPhone es una aplicación que utiliza una tecnología de punta para ayudarte a conocer cómo estará tu día. Pese a esta característica, no tendrás que pagar absolutamente nada por descargarla. Esto quiere decir que podrás disfrutar de absolutamente todos sus beneficios sin pagar nada por ello.

¿Nada? Así como lo lees, además de su descarga gratuita, la aplicación no integra compras dentro de sí misma.  Descárgala, activa las notificaciones y prepárate para tomar tus previsiones siempre que sea necesario.

¿Cómo descargar Rain Alarm para iPhone?

Descargar Rain Alarm para iPhone es algo muy sencillo. Al final de este post, te dejaremos un enlace de descarga que te llevará directo al lugar original de la tienda iTunes para descargarla. Después de hacer este paso, puedes integrarla a tu dispositivo iOS sin ningún problema para disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Si Rain Alarm para iPhone te pareció una aplicación interesante para descargar, deberías probar otras como:



Descargar Rain Alarm para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *