QuickCam – Editor de fotos para iPhone

QuickCam – Editor de fotos para iPhone

Si hay un tema súper surtido  en la App store con respecto a aplicaciones para tus dispositivos móviles es el de la fotografía. Al menos que te dediques a ella profesionalmente, cuando vas de paseo o te reúnes con tus amigos solo basta la cámara de tu iPhone o iPad, pues son bastante buenas. Sin embargo, con QuickCam – Editor de fotos para iPhone podrás hacerlas lucir aun más espectaculares de lo que las captaste.

Efectos de un potente editor

quickcam - editor de fotos para iphone variedad de efectos

QuickCam – Editor de fotos para iPhone es una aplicación reconocida en diferentes latitudes por su potencia como editor. Es compatible con diversos idiomas, de hecho son 31 idiomas aparte del español.  La competencia entre tantos editores de fotografía para tu iPhone se hace más que evidente cuando buscas una en la tienda.

Esta aplicación está en el tope de las competidoras, ya que ha mostrado excelentes resultados cuando sus usuarios han decidido editar sus más preciadas fotos con ella. Tendrás para escoger efectos que le dan matices diferentes al aspecto de tu foto.

Por ejemplo, puedes escoger el efecto “blur” si lo que quieres es un aspecto desenfocado para anteponer otra imagen o convertirla de fondo para un texto. Igualmente, tienes otros efectos para escoger como el elegance, suport y retro entre otros.

Los mejores filtros

quickcam - editor de fotos para iphone los mejores filtros

QuickCam – Editor de fotos para iPhone hará que tus fotos queden como tomadas por todo un profesional. Tanto tus fotos como tus vídeos pueden ser sometidos a los mejores filtros. De esto justamente se trata esta app, de la aplicación con mejores filtros de cámara para fotos.

Sus efectos hacen que quede una fotografía realmente genial. Es muy poco lo que ocupará en tu móvil para todo lo que puede lograr. Son solo 64.67 MB que trabajarán perfectamente en tu iPhone, iPad o iPod Touch con el único requisito de que sean iguales o posteriores a iOS 9.0.

Aparte de los filtros, hay otras funciones inherentes a las fotos o vídeos que también implicarán mejoras en cómo lucen. Establecer el sesgo o el enfoque, cambiar el tamaño e inclusive eliminar el ruido en los vídeos hacen de QuickCam el mejor editor.

Haz ajustes para una foto soñada

quickcam - editor de fotos para iphone foto perfecta

Aplicando los filtros y dando algunos efectos precisos puedes conseguir tu foto soñada. Justo como la quieres, y tal cual como querías lucir. QuickCam – Editor de fotos para iPhone se convierte en el mejor editor de fotos para lograr una foto soñada que tomes directamente desde QuickCam o una que quieras transformar importándola de esas que ya tienes entre tus fotos o vídeos.

Podrás agregar películas, lentes y marcos diferentes a tus fotos o vídeos. Al momento que te lo estamos contando, la aplicación cuenta con más de 100. Sin embargo, semana tras semana lleva a cabo actualizaciones para brindar más y más herramientas a sus usuarios.

Asegúrate de tener siempre su última versión para no perderte sus nuevas funciones y mejoras. Así no tendrás solo una foto soñada, sino que a todas podrás hacerlas pasar por tu edición para que queden geniales.

Galería para compartir

quickcam - editor de fotos para iphone fotos para compartir

No elimines permanentemente ninguna de las fotos que hayas capturado. Si no te gustan o crees que no lucen como quieres para compartirlas con los amigos, primero prueba con QuickCam – Editor de fotos para iPhone. Cada foto es una escena que plasmó un momento que consideraste importante y no puedes desecharlo a la primera.

Así que, asegúrate primero de aplicarle las herramientas de QuickCam antes de subirlas a Instagram o Facebook y seguramente cambiarás de idea. Recuerda que sus efectos y filtros son muy potentes y te ayudarán a darles toques a nivel realmente profesional.

Destácate editando tus fotos y vídeos con aplicaciones tan buenas como QuickCam – Editor de fotos para iPhone:



Descargar QuickCam – Editor de fotos para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *