Psíquicos para iPhone

Psíquicos para iPhone

Un puntaje 4.8 de 5 no está nada mal para una aplicación en la App Store. Los comentarios de los usuarios de Psíquicos para iPhone no solo dan su visto bueno por la navegación en ella. Señalan que logran manejarse en su interfaz de una manera muy sencilla y comprensible. Además, acotan quedar boquiabiertos con la exactitud de las lecturas y muy motivados por el asesoramiento a través del chat.  

Escoge chat o llamada

psíquicos para iphone formas de contacto

Tan rápido como te comunicas con tus amigos, así será lograr la asesoría en un momento urgente de necesidad espiritual a través de Psíquicos para iPhone. Tú decides la forma de contacto que prefieras. La aplicación permite llamada, videollamada, mensajes y chat.

Puedes chatear o hablar todo lo que quieras y con plena confianza. La política de privacidad de esta aplicación es de manejar tu información con la más estricta confidencialidad. No te arrepentirás y verás que tu conversación se traducirá en una experiencia reconfortante.

Si eres cliente nuevo, gozarás de tres minutos totalmente gratis en la lectura que desees. Es importante al escoger a tu psíquico que observes el precio publicado por minuto. Al ser cliente asiduo, podrías recibir en tu correo cupones o invitaciones a asesorías con determinado número de minutos gratis.

Atención en tiempo real

psíquicos para iphone en tiempo real

Los problemas, bajas emocionales o situaciones confusas no ocurren de manera programada  en horario de oficina y quién mejor que los psíquicos para saberlo. Debido a esto, al llamar no tendrás mensajes preparados o boots con respuestas predeterminadas. Allí, en tiempo real siempre habrá un talentoso asesor para atenderte.

En horario 24/7, así que no dudes en contactarte con Psíquicos para iPhone cualquiera sea el momento que sientas que los necesitas. Sea que estés en una urgencia emocional o sencillamente quieres disfrutar de una sesión renovadora, esta app es muy fácil de usar.

Lee con detenimiento las características y experiencia de los asesores. Escoge entre los psíquicos disponibles para atender y pulsa chat o llamada. Al instante comenzarás a disfrutar de la guía espiritual que necesitas.

Tu horóscopo del día

psíquicos para iphone lecturas psíquicas

El horóscopo y la astrología son siempre los que encabezan las preferencias en los asesoramientos. Sin embargo, esta aplicación de psíquicos es un espacio con un amplio abanico de opciones. Por supuesto, todo enmarcado en lo místico o psíquico y por qué no lo mágico.

En Astrología, encontraras la Hindú, Kármica, Védica y China. Lecturas de carta natal, de clarividencia, de Ángeles, mental y tarot. Si te inquieta el amor y las relaciones en tu vida, cuentas con asesorías con respecto al amor y sexo, familia, padres e hijos, engaños, aventuras, karma y vida pasada. Todo lo que imagines en asesoría espiritual y psíquica.

Verdaderos psíquicos

psíquicos para iphone verdaderos psíquicos

La fortaleza de la aplicación Psíquicos para iPhone reside, sin duda, en contar con asesores psíquicos cordiales y con verdadero don. Para ser puestos a disposición del público a través de la app, deben pasar primero por una estricta evaluación. No solo es el conocimiento que demuestran en astrología, tarot e inclusive atención a las personas, sino un comprobado don natural.

Contrario a mucha charlatanería, Psíquicos presume de expertos en lectura del tarot, analistas del ocultismo y verdaderos clarividentes, entre muchos otros. Posterior a la atención recibida, quienes fueron asesorados pueden comentar sobre la experiencia. Esto sirve de evaluación para ayudar al desempeño de los asesores psíquicos y que permanezcan solo los mejores.

Una aplicación totalmente abierta para esos que no son psíquicos y buscan ayuda; al igual que para quienes sí lo son. Si en realidad tienes esos poderes perceptivos e intuitivos, no los guardes para ti y ponlos al servicio de los demás. Únete a Psíquicos e identifícate con muchos que al igual que tú, tienen un don realmente especial.

Otras aplicaciones como Psíquicos para iPhone relacionadas con el tema y que pudieran interesarte son:



Descargar Psíquicos para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *