PProtector para iPhone

PProtector para iPhone

PProtector para iPhone es una app para todos los que quieran almacenar sus documentos y recuerdos en un solo lugar. Después de todo, esta aplicación te permitirá tener un lugar en el cual recopilar todos los datos de su interés. Si estás buscando un espacio con estas características has llegado al lugar adecuado. Para saber más sobre lo que este programa te puede dar, solo tendrás que seguir leyendo.

Podrás guardar todo tipo de archivos y documentos

Documentos PProtector para iPhone

Esta aplicación va más allá cuando ofrece sus servicios. Después de todo, PProtector para iPhone no es solo un almacenamiento externo sino también un guardia calificado.

Decimos esto porque sin importar cuál sea el contenido que guardes, esta app lo protegerá sin lugar a dudas. Gracias a ello, no volverás a tener miedo de llegar a perder tus archivos en ningún momento.

Almacena todo lo que quieras en la nube

A estas alturas podrás estarte preguntando cómo es posible que PProtector para iPhone sea tan buen almacenamiento. Todo ello puede ser explicado gracias a su asociación con el funcionamiento de la nube.

Después de todo, al utilizar esta aplicación, los contenidos que guardes en ella serán subidos a la nube. De este modo, el almacenamiento de tu celular se optimizará mientras tienes acceso a todos los contenidos que desees.

Rescatará los datos de todas tus redes sociales

Redes sociales PProtector para iPhone

PProtector para iPhone es el aliado idóneo para cualquier app de redes sociales. Después de todo, muchas veces tenemos que borrar contenidos o conversaciones de nuestros teléfonos debido a la falta de espacio.

Con esta app ya esta situación se convertirá en cosa del pasado. Esto se debe a que será capaz de importar a la nube todos los chats y contenidos que tengamos.

Guardará las conversaciones importantes

Continuando con lo dicho arriba, PProtector para iPhone será capaz de mantener guardadas y protegidas todas tus conversaciones. De esta manera, no te verás en la necesidad de sacrificar privacidad por almacenamiento.

Así, todos los chats privados que tengas podrán ser guardados en la nube, lejos de miradas curiosas. De este modo, tu privacidad nunca estará en juego al utilizar PProtector para iPhone.

Contarás con más de 1 TB de espacio para almacenar

Guardar PProtector para iPhone

 

Como ya sabes, PProtector para iPhone te ofrece una ventaja con respecto al almacenamiento. Sin embargo, esta se podrían volver incluso mejor si te vuelves un usuario Premium.

Después de todo, al hacerlo la app desbloqueará para ti 1 TB de espacio en la nube ¡Tendrás una vida para intentar llenar a ese gigante!

Descarga PProtector para iPhone en tus dispositivos

Si quieres descargar PProtector para iPhone en tus dispositivos solo tendrás que utilizar nuestro enlace. Con él, serás redirigido a su página de la App Store.

Desde ella, podrás descargar la aplicación de forma totalmente gratuita. Además, contarás con la seguridad de que esta app es capaz de funcionar en iPhone, iPad y iPod Touch.

Te mantendrá protegido con una clave privada

Contraseña PProtector para iPhone

Por si fuera poco, PProtector para iPhone te permite mantener tu privacidad a través de una clave. De este modo, solo tú serás capaz de acceder a los contenidos ubicados en la nube.

Así, cada cosa que compartas en esta app estará siempre protegida por los mejores métodos. Si buscabas un almacenamiento seguro y amigable, con esta aplicación no tendrás que buscar más.

Utilízalo en el idioma de tu preferencia

Por último, otra característica llamativa de PProtector para iPhone es que se trata de una iniciativa internacional. Por ello, es capaz de funcionar perfectamente en casi 50 idiomas distintos.

Actualmente, algunos de los lenguajes que esta app soporta son: español, alemán, búlgaro, camboyano, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, filipino, francés, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, tailandés, turco, vietnamita y árabe ¿Qué esperas para disfrutar de lo que esta app ofrece?

Si PProtector para iPhone te gustó, también es posible que te agraden otras aplicaciones como:

PProtector para iPhone
5 (100%) 1 voto[s]


Descargar PProtector para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *