Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone

Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone

¿Deseas descargar en tu móvil un juego de Zombies lleno de mucha diversión? Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone, es el indicado para esto. Esta es una aventura de acción, en la cual tu objetivo principal es cuidarte de los ataques de los zombies. Para obtener más información observa el contenido de este artículo.

Objetivo

Minijuegos Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone

El objetivo de Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone, es muy sencillo. Básicamente, debes luchar contra todos los zombies que se interpongan en tu camino, acabando con ellos por completo. Esto lo podrás lograr usando como armas las plantas que tú mismo debes cultivar.

Las principales plantas que debes cultivar en tu patio son los girasoles y los lanzaguisantes, ya que estos son las que tienen más poder. Debes cuidarte no solo de los zombies, sino también de la temidas y enloquecidas gallinas zombies, que buscarán atacar directamente a tu cerebro.

Debes conocer los modos de juego que dispone la aplicación. Puedes realizar una batalla con hasta 24 jugadores, este es el modo de juego conocido como multijugador. Si deseas jugar de una manera mucho más íntima, puedes invitar a cualquiera de tus amigos a un enfrentamiento de menos personas.

Este es un juego donde la concentración es sumamente importante, debes recordar los patrones de movimientos de los zombies y así, tener una idea más clara de los ataques que debes realizar.

Recolecta la mayor cantidad de girasoles

Colección Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone

Como ya te hemos mencionado, los girasoles son las armas más preciadas en Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone. Este tipo de planta son las que te permitirán obtener recursos suficientes para poder sembrar plantas tanto ofensivas como defensivas. Lo más recomendable, es que tengas al menos dos filas de girasoles., de esta manera el ataque será mucho más efectivo.

También, puedes usar bombas papa para atacar a tus oponentes, sin duda alguna, esto te ayudará a superar cualquier nivel. Algo que debes tener presente, es que proteger los girasoles es vital en este juego. Esto lo puedes hacer utilizando las conocidas nueces, las cuales evitan que los zombies lleguen a dichos girasoles.

Conoce las plantas de techo

Dificultad Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone

Estas plantas son de gran ayuda en este juego, sobre todo en los niveles más avanzados donde la dificultad aumenta a medida que subes de nivel. Estas te permiten eliminar en un instante a todos los zombies que estén en el tablero. Una recomendación, es que sepas en qué momento utilizarlas debido a que son escazas.

También, estas plantas te ayudarán a pensar en una nueva forma de defendertey planear un nuevo ataque.

Requisitos para la descarga

Personajes Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone

Para jugar Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone, es importante que tengas en cuenta que debes cumplir con ciertos requisitos para poder obtener instalar el juego de manera exitosa. Lo primero es la capacidad de almacenamiento libre que debes tener en tu dispositivo en donde este juego tiene un peso de 107.4MB.

Luego, debes verificar la versión de tu dispositivo iOS el cual no debe ser menor de 8.0. Además, es compatible no solamente con iPhone sino también con iPad y iPod Touch.

Finalmente, esperamos que toda la información proporcionada en este artículo te sea de gran utilidad y te dé respuesta a cualquier pregunta o duda que se te presente. Afortunadamente, debemos informarte que Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone es un juego totalmente gratuito.

Sin duda alguna, no te arrepentirás de vivir la experiencia que ofrece esta aplicación. Invita a tus amigos a través de la red social Facebook a unirse contigo y enfrentar batallas contra los zombies. Por esa razón, te invitamos a que lo descargues de inmediato, ya que, es uno de los juegos más usados en la actualidad.

Pueden interesarte otras aplicaciones similares a Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone:



Descargar Plants vs. Zombies™ 2 para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *