PhotoSync para iPhone

PhotoSync para iPhone

Sabemos lo importante que es guardar tus recuerdos. Por lo que PhotoSync para iPhone, les permite obtener una forma segura de guardar todas tus fotos. Asimismo, cuentas con la posibilidad de hacer copias de seguridad, sin tener que pasar por la nube. Sincroniza tu dispositivo móvil con tu PC o MAC, para poder guardar tus imágenes de manera automática.

Características de PhotoSync para iPhone

Aspectos importantes de PhotoSync para iPhone

La aplicación cuenta con conexión inalámbrica desde tu dispositivo móvil a tu PC o MAC. Así, tendrán la oportunidad de guardar todas las fotos en ambos dispositivos. De esta manera, tendrás la posibilidad de encontrarla en cualquier momento. Asimismo, cuentas con diferentes opciones para conectarte en solo minutos.

En la plataforma tienes las opciones para compartir y guardar tus archivos de manera segura en cualquiera de tus dispositivos. Además, puedes crear copias de seguridad en tu computadora sin inconvenientes. De este modo, no tendrás problemas en caso de tener que desinstalar la aplicación.

Disfruta de todo lo que te brinda la aplicación con la finalidad de guardar todas tus fotos. Así, no las perderás en caso de perder el teléfono con el que hayas tomado la imagen.

Funcionalidad de la aplicación

Transfiere tus fotos a otros dispositivos en PhotoSync para iPhone

PhotoSync para iPhone es una aplicación sencilla de utilizar. Asimismo, cuenta con diferentes herramientas para sincronizar los dispositivos. La única forma de que se sincronicen los documentos es que los usuarios los hayan seleccionado. Debido a esto, la aplicación es completamente personalizada.

Además, cuentas con la opción de transferir archivos de tu celular a tu tablet rápidamente. Sin necesidad de pasar por la nube ni por un computador, lo único que requieres es conexión a internet. De esta manera, podrán disfrutar de todas las opciones que se encuentran disponibles.

Esta aplicación te permite subir y bajar archivos desde la nube y otras aplicaciones móviles, tales como Google Drive. Así, podrán estar sincronizados todos tus documentos en donde quiera que te encuentres. Selecciona algunos lugares desde donde la información será transferida automáticamente si es necesario.

Versiones de PhotoSync para iPhone

Aprovecha la versión Premium dentro de la aplicación de PhotoSync para iPhone

La versión original de esta aplicación cuenta con diversas opciones que puedes aprovechar, por lo que no hay versiones alternativas. En la plataforma, tendrás la oportunidad de encontrar nuevos documentos. La empresa que lleva a cabo este proyecto, se ha encargado de brindarles los mejores servicios a los usuarios.

En PhotoSync para iPhone, tienes la mayor calidad en la transferencia de archivos que deseas. Asimismo, podrás compartir con tus contactos la información que requieras en el menor tiempo posible.

La versión original, cuenta con una parte profesional que les encantará a todos los usuarios. En ella, podrán convertir diferentes formatos y obtener archivos RAW. Del mismo modo, cuentan con la información de los documentos que hayan sido enviados y mantener los datos de las transferencias.

Opiniones de la aplicación

Realiza copias de seguridad en PhotoSync para iPhone

Más de 4 millones de usuarios han descargado la aplicación desde hace 6 años, cuando salió al mercado por primera vez. En esta plataforma, los usuarios han encontrado todos los servicios que requieren para mantener sus fotos guardadas. Además, les permite recibir los archivos que necesiten en su trabajo.

La aplicación realiza copias de seguridad de manera automática cuando llegas a un lugar. Por lo que podrás estar tranquilo al realizar cualquier otra actividad. Asimismo, tienes a la disposición una herramienta muy útil en caso de perder alguna de las imágenes que necesites.

PhotoSync para iPhone es una aplicación en la que los usuarios podrán guardar todas sus fotos en los dispositivos de su preferencia. Así, no tendrán que preocuparse en caso de perderlos por algún motivo. Solo tienen que ingresar desde otro dispositivo que se encuentre disponible y tenga la aplicación.

También pueden interesarte aplicaciones similares a PhotoSync para iPhone:



Descargar PhotoSync para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *