PES 2018 PRO para iPhone

PES 2018 PRO para iPhone

Cuando se trata de jugar el mejor fútbol, la aplicación a elegir es PES 2018 PRO para iPhone. Esta versión actualizada incorpora nuevos y reconocidos jugadores, las selecciones favoritas y una mejor jugabilidad. No en vano se ha encumbrado en lo más alto de la preferencia y popularidad.

¡Clubes y selecciones de primera categoría!

PES 2018 PRO para iPhone equipos realesEntre las novedades que trae la aplicación para este año está la incorporación de las mejores selecciones nacionales de diversos países. Entre ellos Japón, Francia, España y Brasil, por lo que podrás dirigir el FC Barcelona o el Liverpool FC.

PES 2018 PRO para iPhone te llevará a poner en práctica todo el conocimiento que tengas del deporte rey. Cabe destacar, que la aplicación refleja fielmente el estilo de juego los movimientos que cada jugador luce en el campo de juego.

Una vez hayas elegido el equipo o club preferido, solo resta seleccionar a los jugadores. Ya sea a través de la subastas de futbolistas, ojeadores y representantes conseguirás a los mejores integrantes.

¡Arma tu plantilla con los mejores jugadores!

PES 2018 PRO para iPhone reconocidos jugadoresAl tener PES 2018 PRO para iPhone, jugar al fútbol es posible en cualquier lugar y hora. Disfruta armando tu propia plantilla eligiendo entre los diez mil jugadores reales que ahora tiene la app.

Solo los mejores estarán en tu equipo como Messi, Suárez, Piqué o Dembélé. La aplicación te permite establecer las mejores estrategias de juego que igual podrás modificar de acuerdo a como se desarrolla el mismo en la cancha.

Al jugar en modo “Leyenda”, las glorias del fútbol retomarán vida para recordarnos lo mejor de este deporte mundial. También cuentas con la opción de crear un equipo de ensueño combinando estrellas de ayer y hoy.

Prepárate para formar parte de las competencias oficiales de la Champions League con todas sus licencias. La app cuenta con más de 5000 licencias donde demostrar todo lo que conoces del fútbol.

Mejora indiscutible en el diseño y animación

PES 2018 PRO para iPhone fácil de jugarOtro aspecto mejorado notablemente en PES 2018 PRO para iPhone ha sido el apartado gráfico. Los colores son aún más vivos y los movimientos naturales de los jugadores se aprecian con total realismo.

Esto hace que la dinámica del juego sea más satisfactoria, observando con mayor naturalidad los pases y tácticas. Los controles también fueron simplificados siendo ahora más fáciles de manejar.

De hecho, presenta dos opciones de configuración. La avanzada propia para ejecución de pases y precisión en los disparos. Por otro lado, está la clásica que plantea controles tradicionales en forma de cruceta. ¡Marcar goles será toda una emocionante proeza al igual que en un partido real!

¡Disfruta de tu propio campeonato!

PES 2018 PRO para iPhone tu propio campeonatoPES 2018 PRO para iPhone te permite formar parte de las grandes ligas del fútbol reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, tiene una peculiaridad y es que puedes crear ligas locales para competir contra tus amigos donde quiera que estés.

Generar ligas locales no es lo único, también la diversión está disponible en un juego local. Lo importante es que con la app no habrá límites para la diversión. Con la función amigo, cada uno de tus contrincantes puede participar sin tener que estar a tu lado.

No escatimes esfuerzo para vencer a tus amigos y posicionarte en el primer lugar. La pasión del fútbol estará en tus manos, independientemente del modo de juego seleccionado.

Requerimientos de la aplicación

Al igual que en ediciones anteriores, PES 2018 PRO se mantiene como uno de los mejores simuladores de fútbol en la App Store. Se requiere conexión a internet para su descarga, que por ahora es sin ningún costo.

Vale destacar que no es compatible con 3G para jugar, pero tampoco para disfrutar de actualizaciones. Por ser un juego en línea, también necesitarás conexión a internet para ejecutarlo.

PES 2018 PRO para iPhone te invita a disfrutar la máxima experiencia del fútbol, igual revisa estas otras aplicaciones que pueden gustar:



Descargar PES 2018 PRO para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *