Osmos para iPhone

Osmos para iPhone

Vive una experiencia única siendo una mota galáctica en Osmos para iPhone. En esta aplicación, tendrás la oportunidad de convertirte en una mota y absorber organismos más pequeños. Sé parte de este gran universo y viaja a través de diferentes mundos. Asimismo, cuentas con la posibilidad encogerte lo suficiente para moverte, aunque debes evitar que te absorban.

Características de la aplicación

Aspectos de Osmos para iPhone

Osmos para iPhone, cuenta con diferentes herramientas que puedes utilizar. Absorbe a organismos más pequeños y evita que te absorban para poder ganar. Disfruta de los diferentes escenarios que se te presentan. Del mismo modo, tienen a la disposición más de 70 niveles a los que pueden acceder de forma inmediata.

En la plataforma tienen la oportunidad de deslizarte por el espacio al encogerte y expulsar materia. Además, podrás viajar a través del tiempo sin inconvenientes. De este modo, tendrás horas de diversión en el menor tiempo posible. Disfruta y recibe las recompensas al acabar todos los niveles.

Escoge el espacio en el que deseas desenvolverte y comienza el juego. Únete a otros jugadores y compitan entre ustedes para saber quién es el mejor. Este juego de estrategia, te permite eliminar a los jugadores y expulsar la materia para trasladarte.

Funcionalidad de Osmos para iPhone

Descubre las cualidades que posees en Osmos para iPhone

El juego les permite a los usuarios conocer más del mundo microscópico que se encuentra a su alrededor. De la misma forma, tendrás la oportunidad de divertirte y absorber a los organismos más pequeños. En la plataforma, cuentas con diferentes opciones para divertirte sin inconvenientes.

Únete a tus amigos para desbloquear 15 logros que se encuentran a la disposición. Del mismo modo, podrás encontrar 13 logros si deseas jugar individualmente. De esta manera, cuentas con un juego en el cual aprender del mundo que nos rodea. Muévete a través del escenario y del tiempo cuando lo desees para obtener recompensas.

Disfruta de todas las ventajas que se encuentran a la disposición. Asimismo, tienes la posibilidad de ingresar al arcade para poder competir con jugadores por medio de wifi o bluetooth.

Versiones de la aplicación

Accede en los elementos que te brinda Osmos para iPhone

Osmos para iPhone, solo tiene disponible la versión original en iTunes. Por lo que los usuarios tienen la oportunidad de encontrar rápidamente la aplicación y disfrutar del juego. Conviértete en una mota espacial enorme y absorbe a los más pequeños. Así, podrás ganar mayor puntaje y divertirte en los diferentes escenarios.

Encuentra diversas maneras de jugar con tus amigos, gracias a la empresa que lleva a cabo este proyecto. Además, les brinda diferentes niveles en el que podrán desenvolverse y demostrar todas sus habilidades.

La aplicación les permite acceder a niveles que aumentan de dificultad en todos los escenarios. Por lo que tendrás que crear una estrategia para ganarles a tus enemigos. Al mismo tiempo, evita que te absorban las motas más grandes.

Opiniones de Osmos para iPhone

Juega en las diferentes modalidades de Osmos para iPhone

Más de 4 millones de usuarios ya han ingresado en la aplicación y han quedado satisfechos con sus servicios. Además, han dejado en la página oficial sus críticas para que la aplicación mejore. Debido a esto, se han realizado las actualizaciones necesarias que les ha permitido a los usuarios disfrutar de la experiencia.

La aplicación es una divertida forma de jugar y de planear una estrategia en un tamaño microscópico. Disfruta de las opciones que se encuentran a la disposición para ganar el juego en el menor tiempo posible.

Osmos para iPhone cuenta con una plataforma sencilla de utilizar y con diferentes estrategias que puedes utilizar. Los gráficos te permiten tener la mayor calidad en todo lo que se encuentra a tu alrededor. Así, evitarás sorpresas que te impedirán continuar en el nivel.

También pueden interesarte aplicaciones similares a Osmos para iPhone:



Descargar Osmos para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *