Octo Remote para iPhone

Octo Remote para iPhone

OctoPrint es una herramienta para impresoras en 3D que ha estado revolucionando al mundo. Ahora cuentas con Octo Remote para iPhone, una aplicación en la que puedes sincronizar tus dispositivos. De esta manera, podrás mandar a hacer grandes impresiones desde el lugar de tu hogar en el que te encuentres.

Características de Octo Remote para iPhone

Aspectos de Octo Remote para iPhone

Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil o su Smartwatch en el menor tiempo posible. De este modo, podrás llevar todos tus archivos para imprimirlos sin inconvenientes. Al obtener la aplicación tienes la oportunidad de añadir tu impresora OctoPrint para mandar todos los archivos que vayas a imprimir.

Octo Remote para iPhone, es una aplicación sencilla de utilizar. Además, tienes la posibilidad de obtener la duración de cada una de las impresiones. De esta manera, podrás realizar otras actividades mientras la impresión sigue en curso. Si te equivocas de documento, tienes la oportunidad de detener el proceso en cualquier momento.

Cuando lo requieras tienes la posibilidad de manera el cabezal en cualquier dirección. Así, cuentas con una herramienta sencilla para poder hacer todas tus impresiones sin inconvenientes.

Funcionalidad de la aplicación

Recibe la información de la preparación de la impresión con Octo Remote para iPhone

Octo Remote para iPhone, les funciona a todos los usuarios para realizar sus impresiones en 3D rápidamente. Además, tiene disponible toda la facilidad de pausar o detener el proceso en cualquier momento.

Escoge alguno de los archivos que tengas, para tener un tiempo estimado de cuándo terminará. De esta manera, podrás estar al pendiente de la impresión sin dejar de hacer otras actividades de tu vida diaria. Recibe las notificaciones necesarias para terminar con la impresión y tener en tus manos el objeto que hayas impreso.

La aplicación cuenta con diferentes momentos en los que puedes disfrutar de todos los servicios. Además, tienes a la disposición la posibilidad de mandar a imprimir incluso imágenes de un objeto en específico para tu comodidad.

Versiones de Octo Remote para iPhone

Obtén el tiempo estipulado en Octo Remote para iPhone

La versión original es la única que se encuentra disponible en el mercado actualmente. Debido a que ClockwiseOU no ha decidido sacar al mercado versiones alternativas. Esta aplicación es compatible con una gran variedad de dispositivos que cuentan con iOS. De esta manera, podrás disfrutar de todos los servicios que se encuentran disponibles.

La aplicación les brinda a los usuarios acceso a todas las herramientas para disfrutar de las impresiones en 3D. Encuentra un momento de tu día para realizar todas tus impresiones sin inconvenientes. Además, tendrás a la disposición el tiempo estimado en el que terminará de realizarse la impresión.

Disfruta de descargar documentos con códigos G para su impresión en poco tiempo. Crea y haz realidad todas tus creaciones sin demora gracias a esta aplicación. Sincroniza tus dispositivos y manda a imprimir las imágenes que requieras.

Opiniones de la aplicación

Escoge el archivo que desees imprimir en Octo Remote para iPhone

Más de 4 millones de usuarios han utilizado la aplicación y han terminado satisfechos con sus servicios. De este modo, tienen su teléfono celular en cualquier momento dispuesto para cancelar la impresión. Además, cuentan con la posibilidad de estar al pendiente de los avances que se realicen y hacer cambios en el cabezal para mayor movilidad.

Encuentra una aplicación con una plataforma sencilla de utilizar para realizar impresiones en 3D. Asimismo, tienes disponibles la sincronización de todas las impresiones que vayas a realizar. De esta manera, podrás obtener la información acerca de los objetos que tengas pendientes en tu lista de tareas.

Disfruta de Octo Remote para iPhone, con la finalidad de mandar a imprimir en 3D todos tus archivos. Asimismo, cuentas con la posibilidad de conocer los avances en cualquiera de tus dispositivos con iOS.

También podrían interesarte aplicaciones similares a Octo Remote para iPhone:



Descargar Octo Remote para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *