Mister para iPhone

Mister para iPhone

Mister para iPhone es una aplicación para todos los apasionados al fútbol. Con ella, podrás convertirte en el manager de tu propio equipo. Una vez lo hagas, será tu deber llevar a estos hasta la gloria de la victoria ¿Sientes que tienes el toque para ser el director de un poderoso equipo? Entonces quédate con nosotros para que averigües todo lo que necesitas sobre esta app.

Contrata a tus jugadores y comienza a jugar

Compra de jugadores Mister para iPhone

Con Mister para iPhone el aburrimiento simplemente no estará en tu vocabulario. Constantemente tendrás la oportunidad de contratar o liberar jugadores para constituir tu equipo perfecto.

Además, a diferencia de otras apps similares, Mister para iPhone te permitirá hacerlo incluso cuando la jornada haya empezado. Los creadores de la aplicación han tomado esta decisión para hacer que la experiencia sea lo más cercana a la realidad.

Para que cambios como estos sean válidos, el único requisito es que el jugador no haya tenido su primer partido. Como sabrás, esta regla ha sido sacada de la misma realidad. Por ello, jugar con Mister para iPhone es como ser un manager de verdad.

Construye las alineaciones de tu equipo

equipo Mister para iPhone

Una vez hayas contratado a los jugadores de tu interés, entonces será hora de comenzar a pensar en las alineaciones. Con esta app, podrás decidir cada detalle y organizar a los miembros de tu equipo como mejor te parezca.

Gracias a esto, en Mister para iPhone siempre podrás sentir la libertad de decisión que la app te ofrece. Después de todo, será a través de tu libre albedrío que podrás decidir la configuración de tu equipo.

En estos momentos, cabe destacar que esta aplicación está diseñada para un público variado. Sin embargo, para poder descargarla deberás ser mayor de 17 años de edad.

Compra y vende jugadores en el mercado

Ofertas Mister para iPhone

Para poder hacer los contratos, es necesario que primero conozcas todas las ofertas de jugadores que hay. Por ello, en Mister para iPhone podrás configurar las características del mercado según tus preferencias.

Esto implica que, dependiendo de lo que necesites, podrás establecer los filtros de búsqueda. Este sistema, facilitará tu juego y hará que tus decisiones sean más acertadas.

Para jugar sin inconvenientes Mister para iPhone solo deberás descargarlo en algún dispositivo con tecnología iOS. Mientras que este cuente con un sistema 9.0 o superior, la app correrá sin problemas.

Conoce las últimas noticias del fútbol a través de Mister para iPhone

Novedades Mister para iPhone

Además del precio de cada jugador, hay muchas características que pueden influir en tu decisión de tenerlo en tu equipo, ya que Mister para iPhone sabe esto, se esfuerza por mantenerte informado de cualquier novedad.

Es decir, la app se encargará de ofrecerte los mejores y más actualizados datos sobre cada jugador en el mercado. De este modo, al poseer toda la información podrás tomar las decisiones que mejor se ajusten a tus necesidades.

Entre la información que Mister para iPhone te facilitará estarán datos como los goles, las expulsiones, puntuaciones, entre otros. Cada vez que lo necesites esta aplicación tendrá este banco de noticias disponible para tu uso.

Compite en las Ligas y demuestra que eres el mejor manager

Dentro de Mister para iPhone existen hasta 6 competiciones diferentes en las que podrás participar. Cada una, tendrá sus propias características y contará con jugadores distintos con los que participar.

En estos momentos, las ligas disponibles son: LaLiga + LaLiga2, Premier League, Ligue 1, Serie A, Champions League, Primera División Argentina y Liga MX. Si quieres participar en alguna de ellas (o en todas) solo deberás descargar la app.

Por suerte, como esta se trata de una iniciativa gratuita no necesitarás gastar nada para obtenerla. Para instalar este juego en tu dispositivo móvil, solo haz clic en el link de descarga que está acá abajo.

Si Mister para iPhone te gustó, te podemos recomendar otros juegos parecidos como los siguientes:



Descargar Mister para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *