Mi Televisión Online para iPhone

Mi Televisión Online para iPhone

¿Deseas poder disfrutar de una gran variedad de contenido desde tu dispositivo móvil? Con Mi Televisión Online para iPhone, podrás ver tus series y películas favoritas con tan solo hacer uso de tu móvil o Tablet. Si deseas conocer un poco más cómo funciona la app, te invitamos a que visualices todo el contenido que te proporcionamos en este artículo.

Mi Televisión Online

Canales Mi Televisión Online para iPhone

Mi Televisión Online para iPhone, es una aplicación diseñada por Salva Nadal, por medio de la cual el usuario tiene la oportunidad de acceder a cientos de canales de manera gratuita, con el fin de que estos puedan disfrutar del contenido programático que desees desde sus dispositivos móviles. Su data se encuentra conformada por todo tipo de canales, desde canales de noticias hasta las serie más increíbles del momento.

Además, ofrece una lista en tiempo real donde se muestra los horarios de los programas correspondientes a cada canal. Este listado se actualiza con frecuencia para que el usuario puedas estar al tanto cada hora de la programación.

Como te mencionamos, para ver los programas esto no va a requerir que tengas que invertir dinero real en ello. Sin embargo, puede llegar a consumir una gran cantidad de datos móviles. Por esta razón, se recomienda al momento de hacer uso de la aplicación, estar conectado a una red de Internet o WiFi para evitar el consumo de los megas.

¿Cómo funciona la aplicación?

Favoritos Mi Televisión Online para iPhone

En el presente artículo te explicaremos paso a paso como encontrar el canal que desees y como hacer uso de la app. Mi Televisión Online para iPhone, es sumamente sencilla de usar, lo primero que debes hacer luego de realizar la descarga e instalación de la aplicación en tu dispositivo móvil o Tablet, es buscar la opción de señal en vivo si desea disfrutar de programas en vivos, la cual se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Cabe destacar que la app, cuenta con más de 23 canales de programación en vivo. Luego de esto, si desea visualizar la guía o lista diaria de la que hablamos en punto anterior debes seleccionar la opción de guía diaria. Allí podrás observar los programas próximos a presentarte en cada canal con su horario respectivo.

Estos pasos son los más importantes y con los cuales te enfrentarás cada vez que desees hacer uso de la aplicación, como puedes notar esto no tiene nada de complicado.

¿Aplicación gratuita o paga?

Servicios Mi Televisión Online para iPhone

Esta suele ser una de las dudas que se les presenta a los usuarios con frecuencia. Afortunadamente, Mi Televisión Online para iPhone, es una aplicación totalmente gratuita. A pesar de que la descarga no requiere dinero y usarla tampoco, debes estar atento a que su uso si implica el consumo elevado de megas. Como ya te mencionamos, te recordamos que lo mejor es usar la app cuando se esté conectado a una red de Internet.

Requisitos para la descarga

Eventos Mi Televisión Online para iPhone

Antes de proceder a realizar la descarga o instalación de la aplicación es importante que verifiques si tu dispositivo móvil se encuentra compatible con la misma. Este solo la podrás encontrar disponible para dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod touch. Además, es importante que dispongas de un espacio de almacenamiento mínimo de 96 MB, ya que de lo contrario no se podrá efectuar la instalación.

Finalmente, si estás en busca de pasar una tarde divertida disfrutando de tu serie o película preferida sin importar el lugar donde te encuentre, no puedes dejar de descargar Mi Televisión Online para iPhone. Esperamos que la información proporcionada sea de tu agrado y te permita dar respuesta a cualquier duda que tengas.

Pueden interesarte otras aplicaciones como Mi Televisión Online para iPhone:



Descargar Mi Televisión Online para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *