MEyeProV2 para iPhone

MEyeProV2 para iPhone

MEyeProV2 para iPhone es una app que te ofrecerá seguridad y vigilancia en todo momento. Con ella, no tendrás que preocuparte más por mantener un ojo sobre las cosas o personas que te importan. Después de todo, esta app será tu mano derecha en cuanto a todo lo que se refiere al resguardo. Si te interesa lo que esta app ofrece entonces es momento de que continúes leyendo este artículo.

Vigila todo aquello que te importa

Alternativas MEyeProV2 para iPhone

Con MEyeProV2 para iPhone ahora sí podrás resguardar todo aquello que es importante para ti. Gracias a este sistema de vigilancia, ya no habrá un solo evento que escape de tu visión.

Por ello, si te interesa mantener el control y la seguridad de algo o alguien particular esta es tu app. Después de todo, con ella ya no tendrás que volver a preocuparte por temas relacionados con la protección.

Descarga MEyeProV2 para iPhone

Si quieres tener MEyeProV2 para iPhone en tus dispositivos todo lo que deberás hacer es descargarla. Para ello, podrás utilizar el link que te facilitamos en la parte inferior de este artículo.

Una vez des clic en él, llegarás a la página de la aplicación en la App Store. Luego, para que su instalación sea autorizada deberás cancelar el precio que esta pide. En estos momentos, podrás tener la versión pro de la app si pagas tan solo 10,99 euros.

Aprovecha las nuevas funciones de la versión Pro

menú MEyeProV2 para iPhone

Como ya sabes, existe una versión anterior de MEyeProV2 para iPhone que no contiene tantas funciones. Por ello, tendrás que tener la Pro para que puedas disfrutar de todas su funciones.

Actualmente, gracias a sus nuevos aditamentos la aplicación te permite tener más control sobre los canales de vídeo. De este modo, tu interacción con MEyeProV2 para iPhone puede darse de una forma muchísimo más natural.

¿Con qué dispositivos es compatible esta app?

MEyeProV2 para iPhone es una iniciativa de vigilancia diseñada para satisfacer a sus usuarios. Por ello, este programa puede ser combatible con una amplia variedad de dispositivos.

Por ahora, podrás disfrutar de sus funciones tanto en iPhone como en iPad y iPod Touch. No obstante, para que la aplicación corra correctamente estos deberán tener una versión iOS 6.0 o posterior.

Cuenta con un canal de vídeo ilimitado

Selección MEyeProV2 para iPhone

Como MEyeProV2 para iPhone está pensada para brindarte tranquilidad, no te pone límites en la transmisión de vídeo. De este modo, podrás tener la seguridad de que tienes un servicio de monitoreo activo las 24/7.

Gracias a esta función, si cuentas con WiFi podrás reproducir el vídeo de la cámara de seguridad tanto como quieras. Además, también contarás con la opción de dividir la pantalla en cuatro partes y así, monitorear escenarios distintos.

Podrás disfrutarla en variados idiomas

Esta aplicación actualmente puede ser utilizada en variados formatos de idioma. Todo esto, para contribuir a la comodidad del usuario a la hora de interactuar con la app.

Para esta versión, la app tiene disponibles 7 idiomas diferentes. Los lenguajes en los que se maneja la aplicación son: chino (simplificado y tradicional), inglés, portugués, ruso, sueco y turco.

Te ofrece una conexión directa y segura

Grabar MEyeProV2 para iPhone

A diferencia de otras apps de vigilancia MEyeProV2 para iPhone no está monitoreado por terceros. Esto implica que no habrá una organización o persona vigilando tus grabaciones.

Por ello, podrás confiar en la confidencialidad de los vídeos que transmite la app a tu teléfono. Después de todo, estos serán enviados y tomados bajo la más estricta privacidad.

Es capaz de realizar procesos de autenticación de usuarios

Por esta misma línea, MEyeProV2 para iPhone es capaz de detectar a los usuarios foráneos. Por eso, si nota alguna irregularidad en la conexión procederá a realizar un proceso de autenticación. Con él, será capaz de determinar si se trata de ti o de algún intruso en el canal de vigilancia.

Si MEyeProV2 para iPhone te pareció útil, también podrás apreciar otras apps como:



Descargar MEyeProV2 para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *