MEGA

MEGA

MEGA es una aplicación de gestión de contenidos y descargas que les ha hecho las vidas más fáciles a sus usuarios. Con ella, bajar contenidos de la web ya nunca será igual. Podrás disfrutar de un manejo de información rápido y seguro que facilitará tus procesos. Si esto te ha interesado y quieres saber sobre el funcionamiento de la app, sigue leyendo.

MEGA gestiona una amplia variedad de archivos

Múltiples formatos MEGA

MEGA, a lo largo de los años, se ha destacado como una de las mejores app de almacenamiento de datos. Uno de los motivos de su éxito es la amplia gama de formatos con los que acepta trabajar.

En MEGA no tendrás que preocuparte si requieres guardar cualquier tipo de archivos multimedia. La app se encargará de almacenarlos de forma fácil y segura en tu nube personal.

Con esta función, no importará desde cuál dispositivo estés subiendo los contenidos, MEGA los guardará. De esta forma, siempre tendrás la oportunidad de compartir y modificar, desde cualquier equipo iOS, lo que necesites.

Aprovecha todo el espacio de almacenamiento de MEGA

Guadado MEGA

Dentro de la aplicación tendrás disponibles hasta 50 GB de espacio para guardar tus documentos. Actualmente, esta se trata de la más generosa oferta que podrás hallar gratuitamente en el mercado. Con todo este espacio libre y gratuito dedicado solo a ti, ¡Piensa en todo lo que puedes guardar sin ocupar el espacio de tu memoria!

Además, este es apenas el inicio que te ofrece la versión gratuita de esta app. Pues, una vez que la descargues también cuentas con la posibilidad de ampliar tus espacios. ¿Cómo? A través de planes mensuales pagos que se adaptan a tus necesidades. Si encuentras uno que se ajuste a ti solo tendrás que contratarlo y disfrutar de lo que te ofrece.

Tu información está segura

Conversaciones MEGA

Una de las grandes preocupaciones que tienen munchos cuando suben contenidos a la nube es la privacidad. Con esta app, podrás tener asegurado que tus datos personales solo llegarán a aquellos a quienes se los compartas.

Una de las bondades que MEGA esgrime como bandera es que mantendrá siempre la privacidad de tus datos. Por ello, desde los contenidos que subas hasta la conversaciones que tengas estarán resguardadas.

¿Pero cómo? Simple, a través de un sistema de cifrado de datos que se aplica a todo lo que subas a esta plataforma. Es decir que, con este programa cada contenido que compartas, estará protegido por una barrera digital.

Trabaja tus archivos desde donde quieras

Accesible MEGA

Como dijimos, MEGA es una aplicación que puede ser compatible con cualquier dispositivo poseedor de tecnología IOS. Por ende, podrás acceder a los contenidos guardados en la nube a través de cualquiera de estos equipos.

De esta manera, podrás aumentar tu productividad al tener la posibilidad de acceder a tus documentos desde cualquier locación. Además, no solo podrás encontrarlos fácilmente, sino que también podrás editarlos con toda libertad.

Es gracias a aplicaciones como MEGA que las tareas diarias se vuelven menos tediosas y más productivas. Después de todo, ¿cómo no serlo cuando tienes un ayudante digital que almacena y organiza todo lo que necesites?

MEGA es una aplicación para todos

En la App Store esta aplicación está clasificada como apropiada para todos aquellos mayores de 4 años. Esto no dice que su rango de alcance y utilidad es extremadamente amplio y cubre muchos rangos etarios.

Además, MEGA también se preocupa por la diversidad de lenguajes puesto que es una aplicación altamente popular en el mundo. Por ello, en la actualidad, está programada para manejarse en más de 20 idiomas.

Algunos de los lenguajes que procesa son: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Hebreo, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés y Neerlandés. ¿Te animas a probar la experiencia MEGA?

Si MEGA te gustó, también es posible que te agraden:



Descargar MEGA

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *