Libon para iPhone

Libon para iPhone

Con Libon para iPhone, podrás realizar llamadas internacionales bajo precios increíbles que no podrás ni imaginar. Libon, te invita a mantenerte en contacto con tus parientes que se encuentran lejos sin necesidad de tener que invertir grandes cantidades de dinero en esto. Si deseas obtener más información sobre app observa todo el contenido que te ofrecemos en este artículo.

¿Por qué elegir Libon para iPhone?

Comunicación Libon para iPhone

Como te mencionamos anteriormente, con Libon para iPhone no tendrás que preocuparte en contactar a tus conocidos que se encuentra fuera del país y tener que gastar grandes cantidades de dinero. Además, puedes realizar estas llamadas desde la comodidad de tu hogar.

Tienes la opción de disfrutar de llamada bajo precios increíbles que se adaptan a la disponibilidad de cada cliente. La aplicación, ofrece este servicio a más de 140 países alrededor del mundo. Una de las características de la app, es que no te restringe por donde realizar la llamada, es decir puedes efectuarla desde un teléfono fijo o desde tu dispositivo móvil.

Otras de las características de Libon y uno de las razones por la cual no usuarios no dudan ni un segundo en elegirla como operadora, es que los minutos de la llamada no caducarán por ningún motivo.  Además, puedes llamar haciendo uso de la red móvil 3G, 4G o incluso, contactado por wifi para que las llamadas salgas aun más económicas.

Si eres parte del grupo de clientes Amenas Libon, puedes disfrutar de grandes beneficios como 60 minutos libres en llamadas cada mes no acumulables. Para obtener más información de esto como formar parte de este tipo de clientes y los requisitos necesarios, te invitamos consultar en la página web oficial de Libon.

¿Con qué operadoras trabaja la app?

Países Libon para iPhone

Es de gran importancia que manejes este tipo de información, ya que así podrás tener una idea con qué operadoras puedes realizar las llamadas y el costo de las misma, antes de efectuar una.

Libon para iPhone, trabaja con operadora locales como Globe Filipinas, la cual cargará una tarifa por minutos de 0,02 euros. También, podrás conseguirla en la operadora Orange Camerún, la cual tiene un precio por minutos más elevada que la anterior, siendo de 0,09 euros. Luego de esta se encuentra Orange Costa de Marfil, la cual tiene un costo por minuto de 0,19 euros y por último Orange Mali, la cual tiene un costo por minutos de 0,11 euros.

Como podrás notar unas son más costosas que otras, esto se debe por el origen la operadora y por los beneficios que cada una ofrece. Sin embargo, no podrás encontrar tarifas más económicas que estas en el mercado.

¿Aplicación paga o gratuita?

Amigos Libon para iPhone

Te informamos que podrás realizar la descarga de Libon para iPhone, sin tener que invertir ni un centavo. Esta es otra de las razones por la cual los usuarios la prefieren, ya que además de ofrecer tarifas increíbles su descarga es totalmente gratuita. Cabe destacar y hacer hincapié en esto, solo la descarga de la app es la que es gratuita, esto no quiere decir que las llamadas también lo sean.

Luego de descargar Libon, puedes consultar las tarifas por minutos de la llamada que desees hacer para así tener una idea de cuánto puede llegar a salir.

Requisitos de descarga

Tiempo Libon para iPhone

Para descargar la aplicación debes disponer de un dispositivo iOS como iPhone, iPad y iPod touch con versiones 9.0 o posterior. Además, de disponer al menos 64 Mb libres de almacenamiento.

Finalmente, no puedes dejar de descargar esta maravillosa aplicación para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Contacta a tus clientes que se encuentra lejos con Libon para iPhone y obtén las mejores ofertas en las llamadas.

Pueden interesarte otras app como Libon para iPhone:



Descargar Libon para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *