League of Angels para iPhone

League of Angels para iPhone

Si te gustan los juegos de batallas fantasiosas con seres épicos, te hemos traído un juego del estilo RPG que no podrás dejar de jugar. Se trata de League of Angels para iPhone, una aplicación muy gráfica y entretenida para los usuarios. Si deseas conocer más acerca de dicha aplicación, te recomendamos echarle un ojo a este artículo para aclarar dudas.

¿En qué consiste?

Objetivo League of Angels para iPhone

League of Angels para iPhone no es más que un juego basado en la antigüedad, cuando la profecía del apocalipsis se conocía en todo el planeta y se decía que el Omega (una reliquia de los Ángeles) era el único objeto capaz de alterar el curso regular de las cosas y tenía el poder de evitar una catástrofe como lo es el fin del mundo.

Este juego RPG está diseñado para combatir en batallas épicas entre varios personajes, donde lo más recomendables es fortalecer a tus jugadores para poder vencer en la arena. Además, dichos personajes cuentan con una calidad de diseño impresionante, donde incluso participa uno de los diseñadores del famoso juego Grand Thef Auto 5. Adéntrate al mundo de los Ángeles y evita que el apocalipsis se cumpla.

Equipo estratégico

Personajes League of Angels para iPhone

Para avanzar de la mejor manera en League of Angels para iPhone, lo más recomendable es armar un equipo de luchadores, en este caso Ángeles, para poder vencer a todos aquellos enemigos que se te impongan en el camino. Para esto, deberás encontrarlos a lo largo del camino y deberás practicar con cada uno de ellos para poder elevar su nivel de pelea y habilidades.

Una vez que hayas juntado la cantidad de héroes necesarios, deberás juntarlos de manera estratégica para hacer más sencilla la victoria. Además, podrás aumentar y refinar los poderes de dichos héroes e incluso, despertar en ellos su más alto potencial usando piedras místicas que conseguirás durante el juego. La “Bendición del Héroe” permitirá otorgar más fuerza a los personajes del juego.

Modos de juego

Modo de juego League of Angels para iPhone

Este juego cuenta con una variedad de modalidades que lo convierten en una aplicación versátil. Por ejemplo, está la Prueba de Honor, que es un modo de rastreo de calabozos donde podrás robar entre otras cosas. También, está el modo Laberinto, el cual es más como un modo libre en el que puedes explorar los mapas del juego con el fin de encontrar tesoros y secretos que te ayudarán a mejorar a los héroes.

En dicha modalidad podrás enfrentar jefes épicos para entrenar a tus personajes y conocer cuáles son sus habilidades. El modo de juego Arena es un estilo de juego online donde puedes jugar contra cualquier persona a nivel global y demostrar quién es el mejor en el campo de batalla. Y por último, el Gremio, donde crearás un clan con cientos de jugadores para luchar juntos y lograr objetivos en común.

Requerimientos de descarga

Poderes League of Angels para iPhone

Para poder obtener League of Angels para iPhone es necesario que cumplas con una serie de requisitos para que la descarga sea efectiva. Primeramente, debemos informarte de que se trata de una aplicación totalmente gratuita. En segundo lugar, que la misma tiene un peso de 233.5MB los cuales debes tener disponibles en el almacenamiento del dispositivo. Este está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Además, es necesario que dichos dispositivos tengan una versión de iOS de 7.0 o versiones posteriores. Por último, las actualizaciones del juego traerán novedades como nuevos héroes, nuevas reliquias, entre otras funciones.

Finalmente, esperamos que League of Angels para iPhone haya captado tu atención en cuanto a las características del juego para que te dignes a descargarlo. Recuerda que es una aplicación gratuita, entonces no esperes un minuto más y dirígete a la App Store para que inicies la descarga.

Pueden interesarte otras aplicaciones similares como:



Descargar League of Angels para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *