KTM My Ride para iPhone

KTM My Ride para iPhone

Ir por la carretera sobre tu moto siempre te da una sensación de libertad, pero recordar las rutas puede ser un poco complicado. Ahora no tienes que preocuparte de ello, ya que con KTM My Ride para iPhone tienes los mapas en tu dispositivo móvil. Al enlazarte con Bluetooth tendrás acceso a la información de tu dispositivo y podrás escuchar tu música favorita.

Características de la aplicación

Aspectos de KTM My Ride para iPhone

KTM My Ride para iPhone tiene a la disposición la opción de enlazar el dispositivo con la moto por medio de Bluetooth. De esta manera, podrás disfrutar de las rutas con ayuda del GPS. A su vez, tendrás la oportunidad de colocar tu música favorita y hablar por teléfono sin inconvenientes.

La aplicación cuenta con una gran cantidad de mapas que puedes revisar en todo momento. Asimismo, tienes a la disposición la información de la batería de tu moto y los datos que te interesan para poder seguir en la carretera. De esta manera, podrás manejar por horas sin inconvenientes y disfrutar de la sensación de libertad que te brinda la moto.

Funcionalidad de KTM My Ride para iPhone

Consigue rutas con el GPS de KTM My Ride para iPhone

Los usuarios de la aplicación cuentan con toda la información para seguir en la ruta. Del mismo modo, tienen a la disposición el GPS que les permitirá llegar a su destino en el menor tiempo posible. Así, podrán ahorrar tiempo en la carretera y encontrar nuevas rutas sin inconvenientes.

Otra de las funciones que les brinda a los usuarios KTM My Ride para iPhone, es poder contestar llamadas. Además, tendrán a la disposición su música en cualquier momento. De esta manera, podrán atender el teléfono de manera segura sin inconvenientes. Maneja con precaución y no te pierdas las llamadas más importantes de tu trabajo.

Esta aplicación les facilita la vida a los conductores de motocicletas para atender sus asuntos. Así como también, les permite llevar un control de los datos de su moto sin inconvenientes.

Versiones de la aplicación

Escoge tu destino en KTM My Ride para iPhone

La versión original de esta aplicación es la única que se encuentra en el mercado actualmente. Presenta una sencilla plataforma en la cual puedes acceder a toda la información que desees. Del mismo modo, tendrás a la disposición tu música al conectarte mediante el Bluetooth. Así, podrás colocar tus canciones favoritas mientras estás en la carretera.

La única desventaja es que KTM My Ride para iPhone tiene un costo mensual. Sin embargo, es un cómodo precio en comparación con otras aplicaciones similares del mercado. Además, te presenta diferentes opciones para disfrutar de tu viaje en carretera sin inconvenientes. Con esta aplicación, podrás encontrar todas las comodidades para atender las llamadas importantes.

Lleva en tu dispositivo móvil todas las comodidades para poder tener en tu dispositivo los mapas de las rutas que desees tomar. Así, podrás encontrar diferentes atajos para ahorrar tiempo.

Opiniones de KTM My Ride para iPhone

Busca las rutas en KTM My Ride para iPhone

Con más de 4 millones de descargas, es una de las aplicaciones con más posibilidades para disfrutar en la carretera. Los usuarios han colocado en las páginas de la aplicación sus opiniones y críticas para hacer mejorar. De esta manera, las próximas actualizaciones contarán con una plataforma más sencilla de utilizar sin perder los mejores servicios que prestan.

Con KTM My Ride para iPhone, cuentas con toda la información para seguir con diferentes rutas en el menor tiempo posible. Asimismo, tienes la posibilidad de contestar llamadas y colocar tu música favorita en todo momento. De esta manera, podrás disfrutar de la carretera sin inconvenientes. Encuentra la información acerca de tu moto para poder seguir en la ruta.

También podrían interesarte aplicaciones similares a KTM My Ride para iPhone:



Descargar KTM My Ride para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *