Kiosko y más para iPhone

Kiosko y más para iPhone

Tal vez muchas fueron las veces que en el camino a tu trabajo o actividad necesitaste detenerte para comprar tu periódico en un Kiosko. Esos pequeños puestos de venta en la vía pública por lo general venden flores, golosinas e información. Los periódicos y revistas están allí esperando por sus lectores día a día. Pero, ahora estarán a un solo toque de tu dedo con Kiosko y más para iPhone.

Kiosko y más para iPhone en tu móvil

kiosko y más para iphone kiosko en tu móvil

Todo se trata de simplificar tus días y hacerlos más cómodos. Con esta app, ya no tendrás que salir de casa con premura porque debes pasar a comprar la prensa del día. La tienes toda, está allí en tus dispositivos móviles.

Tú decides dónde quieres disfrutar su lectura. Lo importante es que sabes que las tienes y en el momento que quieras o puedas, sacas tu móvil, buscas la aplicación, la abres y listo. Frente a ti tendrás una gama de opciones de lectura sencillamente impresionante que sería una locura comprar a diario, obviamente por razones de espacio y comodidad.

Despliegue de revistas en tu iPhone

kiosko y más para iphone prensa y revistas españolas

Es un abanico de posibilidades de lectura entre prensa y revistas de más de 500 publicaciones. Entre ellas tienes publicaciones conocidas por años, nuevas, de prestigio, controversiales, de temas de gustos específicos, en pocas palabras tienes de todo para escoger.

¿Qué quieres conseguir? La interfaz de Kiosko y más para iPhone es realmente muy sencilla y en unos breves segundos encuentras la categoría que te interesa y estés buscando. Si estás buscando periódicos, al entrar a ella encontrarás los mejores nacionales, regionales, deportivos y hasta los especializados en finanzas y economía.

Al referirse a revistas, sus portadas reflejan variedad de temas que satisfarán a los más exigentes seguidores de rubros específicos. Revistas con lo mejor en cocina, decoración, para los apasionados por el automovilismo, los viajes, todo sobre el mundo del bebé, el cine y sus estrellas, entre muchas más.

Un kiosko móvil

kiosko y más para iphone kiosko portátil

¿Cuánto espacio te llevaría cargar varias de estas publicaciones en tu coche o si te movilizas en tren? Esta aplicación es un verdadero kiosko móvil. Lo mejor es que llevas no varias sino cientos de publicaciones contigo sin que sientas peso que te incomode o dificulte tu desplazamiento.

Tus dispositivos móviles pasarán a ser pantallas con la mejor información para disfrutar y entretenerte en el tiempo que dispongas. Entre los periódicos, seguramente reconoces nombres como El País, ABC, AS, Diario Sur, Diario Vasco, El Economista, La Vanguardia y Mundo Deportivo, solo por nombrar algunos.

Kiosko y más para iPhone, también se asegura de esperarte con las mejores revistas en español. Entre ellas están Año/Cero, Cinemania, Cocina fácil, Cuerpo Mente, Love, National Geographic, Tu Bebé, Tu Suerte y otros ejemplares entre los que tienes lecturas gratuitas o por suscripción.

 Mantente bien informado

kiosko y más para iphone actualidad

Mantenerte bien informado es solo parte de las ventajas que tendrás al descargar Kiosko y más para iPhone. Con tu cuenta podrás acceder a todos esos periódicos que te nombramos anteriormente y muchos más. No pierdas la oportunidad de estar informado con un solo toque digital sobre diversos aspectos de interés como ciudadano y como persona.

Darte de alta y registrarte como cliente de esta aplicación, te permitirá con una sola cuenta acceder desde cualquier dispositivo a su contenido, promociones y descuentos. Es importante que sepas que para mantenerte al día con las noticias accediendo a lo mejor de la prensa española, se te da la oportunidad de probar su servicio de lectura de algunos ejemplares gratuitos.

También podrías comprar solo ese ejemplar específico que te interesa o suscribirte para acceso total. Escoge la modalidad que sea más funcional para ti.

Otras aplicaciones con lecturas entretenidas como Kiosko y más para iPhone:



Descargar Kiosko y más para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *