Just Press Record para iPhone

Just Press Record para iPhone

Tres geniales dispositivos le dan cabida a una aplicación que les permitirá capturar cualquier mensaje hablado o idea espontánea que se quiera recordar. Just Press Record para iPhone es perfectamente compatible y funciona maravillosamente con tu iPhone, iPad y tu Apple Watch. Esta grabadora de audio móvil sale de un simple grabar y sorprende con muchas otras funciones. ¡Continúa leyendo y entérate de todo lo que logra en tus dispositivos iOS!

Audio totalmente profesional

just press record para iphone calidad de audio

En cualquier oportunidad que quieras grabar, con Just Press Record para iPhone tus dispositivos móviles se convertirán en las mejores grabadoras. Tal cual como lo dice su nombre, tan solo presiona grabar y listo. Un solo toque bastará para dar inicio a una grabación que puede ser ilimitada en tiempo.

Solo se tratará de un toque para iniciar la grabación, para pausar y reanudarla o detenerla totalmente. Ten en cuenta que siempre es bueno tener el consentimiento del otro si se va a grabar; sin embargo, si te ves en la necesidad de tener que hacerlo con discreción, puedes hacerlo con total disimulo con su función de grabación en segundo plano.

Las grabaciones tendrán una calidad totalmente profesional. Alcanzan hasta los 96 kHz / 24 bits. Sin embargo, tú le darás el ajuste que quieras. Puedes individualizar la configuración a tu total gusto. Aunque su micrófono incorporado hace un gran trabajo, su compatibilidad es excelente con micrófonos externos de alta calidad conectados por el puerto Lighting.

Sincroniza con tu Apple Watch

just press record para iphone reloj

Si no tienes tu iPhone contigo justo en ese momento que quieres grabar algo importante, pero llevas tu Apple Watch puesto, entonces adelante y graba. Tus dispositivos están sincronizados perfectamente con esta aplicación, incluyendo tu Apple Watch. Así que, podrás grabar con él con un solo toque que des en la “Complicación”.

Así es, Just Press Record para iPhone también viene con características y funciones para la pantalla más pequeña. Sin embargo, no creas que por su pequeño tamaño este dispositivo merma su capacidad de grabación, pues para nada. Su tiempo de grabación también es ilimitado y de igual manera, podrías hacerla en segundo plano. Todas sus grabaciones se transferirán automáticamente al iPhone para luego ser sincronizadas en iCloud.

iCloud presente

just press record para iphone i cloud

La aplicación organiza excelentemente tus grabaciones. Podrás buscarlas por su nombre o contenido. Recuerda que habrá una pestaña para facilitar la búsqueda de las que provengan de tu Apple Watch. Al sincronizarlas en la iCloud estarán disponibles para todos los dispositivos; aunque si es tu preferencia puedes decidir tenerla en privado dentro de Just Press Record para iPhone.

Almacenar las grabaciones será lo más fácil en iCloud. Esta aplicación permite que todas las grabaciones organizadas en carpetas con su fecha y hora sean almacenadas en iCloud Drive. Es parte de las tres características espectaculares de la app: grabar con tan solo un toque, sincronizar en iCloud y transcribir.

Tu grabación de voz a texto

just press record para iphone transcripción

Tus grabaciones de calidad profesional y excelente nitidez aseguran un total éxito en la función de la transcripción. La voz de la grabación será convertida en texto sin problema. Lo más genial es que sin importar el idioma de configuración de tu dispositivo, las transcripciones pueden darse en más de 30 idiomas que hay disponibles en la aplicación.

Si deseas editar la transcripción, sin ninguna complicación puedes hacerlo dentro de la misma app. Al proceder a almacenarla, se hace dentro de archivos de audio que también pueden ser compartidos y sincronizados en iCloud.

Nada mejor que estar siempre preparado para captar sea con imágenes o con una grabación de audio un momento especial. Para las imágenes hay cientos de aplicaciones excelentes de fotografías, pero para una grabadora de audio móvil definitivamente Just Press Record es la mejor.

Conoce otras geniales grabadoras similares a Just Press Record para iPhone:



Descargar Just Press Record para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *