iTranslate para iPhone

iTranslate para iPhone

Hay aplicaciones que dependiendo de su utilidad tendrán seguidores específicos. En este caso, los que les gusta el estudio de los idiomas, leer libros de cualquier fuente o los que viajan con frecuencia a otras latitudes tendrán en iTranslate para iPhone una de las más fantásticas aplicaciones. Continúa leyendo para que conozcas sus bondades y  te animes a descargarla.

Una cajita de más de 100 idiomas

itranslate para iphone más de 100 idiomas

Escribir aquí todos los idiomas que iTranslate para iPhone tiene a disposición de sus usuarios llevaría gran parte del artículo. Pero saber que son más de 100, sin duda, es ampliamente significativo. Esta aplicación se pasea por idiomas e inclusive dialectos de la extensa geografía mundial.

Son idiomas hablados en todos los continentes del mundo; unos más populares que otros pero todos disponibles para la traducción general. Sin embargo, haz de tomar en cuenta que esta app se hace genial, gracias a todas las otras funcionalidades adicionales que ofrece.

Al descargarla, las comprobarás y observarás que hay características que aplican solo a determinados idiomas. Por ejemplo, el diccionario o la traducción sin conexión aplican para los idiomas considerados como más populares o de mayor uso.

Las mejores funcionalidades

itranslate para iphone funcionalidades

iTranslate para iPhone no se queda en la descripción de un mero traductor. Ofrece una serie de funcionalidades extras que lo que hacen es enriquecerlo como mejor opción. Por mencionar algunas, se tiene la traducción de sitios web completos en más de 40 idiomas. Navegar e investigar en la web no tendrá como límite los idiomas.

Su función de transliteración o transcripción de caracteres de otros sistemas de escritura, garantiza la lectura y entendimiento de mensajes escritos en otros idiomas. Están el árabe sea de Arabia Saudita, los Emiratos o Egipto, el armenio, búlgaro, bielorruso, chino tradicional o cantonés, griego, georgiano, hebreo, japonés, coreano, ruso, serbio, tailandés, ucranio y yídish. Así que 你好 se transforma en Nǐ hǎo significando Hola.

Otra función espectacular son las traducciones de voz. Si no quieres leer la traducción sino escucharla solo tendrás que pulsar el icono del micrófono. Aparte y para optimizarla a tu gusto, te da la oportunidad de hacer ajustes en su configuración. Desde el dibujo de la tortuga al de la liebre tienes para adaptar la velocidad que quieres y escogiendo hombre o mujer tendrás la voz.

¿Cómo debes conjugar el verbo?

itranslate para iphone conjugaciones

Escoger el idioma será tan sencillo como simplemente pulsar la bandera del país donde se habla el idioma que te interesa. Clave para cualquier idioma, los verbos. Estos expresan las acciones y una buena conjugación dependiendo de su sujeto son importantes para un eficaz entendimiento.

En la función de diccionario, te fijarás en esta invaluable herramienta. Encontrarás significados y conjugaciones para cada persona en los distintos tiempos verbales. Además, un plus de la app tiene que ver en que apenas tipeas el nombre del verbo te van apareciendo diferentes construcciones idiomáticas en las que se hace presente.

Este desglose verbal está disponible en las combinaciones del inglés con el español, francés, portugués, holandés, alemán, italiano y sueco. El alemán con el inglés, francés, italiano y español, y por último, el español con el inglés, francés y alemán.

Mensajes en el idioma que necesites

itranslate para iphone textos

El idioma nunca será un impedimento con iTranslate para iPhone sea a nivel de palabras, voz o mensajes. Millones de usuarios usan la función de mensajes y al ayudarse con la predicción de palabras pueden escribir los más atinados textos en el idioma que seleccionaron.

Después de creado, entonces puedes compartirlo vía mensaje, correo electrónico o inclusive por las redes sociales Twitter o Facebook. Con conexión o sin ella, esta aplicación se ha ganado el reconocimiento de muchos siendo galardonada para su uso en tu iPhone, iPad e incluso el Apple Watch.

Así como iTranslate para iPhone, también podrás encontrar otras aplicaciones interesantes:



Descargar iTranslate para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *