iPoe Vol. 3 para iPhone

iPoe Vol. 3 para iPhone

iClassics Collection presenta un nuevo volumen del reconocido y destacado autor de cuentos de terror. iPoe Vol. 3 para iPhone recoge algunos relatos de Edgar Allan Poe a los que se suman dos del escritor Julio Cortázar. Tome su tiempo para disfrutar de esta maravillosa lectura interactiva.

¡Conéctate con Allan Poe!

iPoe Vol. 3 para iPhone lectura interactivaSi ya leíste el volumen 1 y 2 de iPoe por supuesto que no debes perderte el tercero de la aplicación iPoe Collection. En esta oportunidad, con la misma majestuosidad en diseños, narrativa y efectos sonoros, puedes interactuar con cuatro relatos distintos.

Propios del escritor Edgar Allan Poe están El Dorado y Solo; pero de igual manera aparecen dos relatos de Julio Cortázar. Ellos El tonel de Amontillado y La verdad sobre el caso del señor Valdemar.

Nunca está de más recordar que la iClassics Collection no presenta libros. Es mucho más que eso, se trata de lecturas interactivas capaces de despertar las más intensas sensaciones y emociones. Los desarrolladores no dudan en garantizar que este volumen es realmente delirante.

¡Experimenta agitando tu dispositivo!

iPoe Vol. 3 para iPhone agita el móvilLa lectura interactiva ha calado muy bien en el ámbito escolar. De hecho, muchos maestros utilizan esta aplicación para que los alumnos conozcan de forma amena los textos o cuentos de famosos escritores.

De hecho en App Store, iPoe Vol. 3 para iPhone al igual que sus antecesoras han registrado altos valores de descarga. El costo de descarga es de 5,99 euros y bien los vale porque pasa a ser una herramienta de entretenimiento y educativa muy completa y efectiva.

Resulta divertido hacer seguimiento a la lectura y realizar todo lo que sea necesario. Por ejemplo agitar el dispositivo y descubrir cosas interesantes. Tocar la pantalla para generar ciertos movimientos o agudizar la vista para encontrar lo que está oculto.

Con iPoe Vol. 3 para iPhone  ¡déjate llevar!

iPoe Vol. 3 para iPhone narrativa embriaganteCabe resaltar el extraordinario diseño o ilustración de la aplicación. El genio o autor de las impresionantes imágenes es David García Forés. No escatimó esfuerzo para resaltar detalles y hacer que la narrativa sea todo un delirio visual. Incluso los misterios están muy bien recreados y diseñados en 50 interactivas ilustraciones.

Aunado a ello hay que destacar los increíbles efectos sonoros. A Miguel Tejada se le debe este logro que logra sumergirte de lleno en el misterio de la narrativa. Por su parte los textos están muy bien hechos, cortos y rápidos de seguir. Son más de 55 efectos de sonido y un acompañamiento de la Banda Sonora Original por casi 40 minutos de historia.

Los relatos son en su totalidad del autor, por lo que no se realizó ninguna adaptación. Como elemento adicional están algunos bocetos del ilustrador y también stickers de Poe.

Otras características de iPoe Vol. 3 para iPhone

iPoe Vol. 3 para iPhone excelentes ilustracionesLa aplicación está disponible en cuatro idiomas, es decir, además del español está en inglés, portugués y francés. Esto hace que iPoe Vol. 3 para iPhone pueda ser disfrutada sin problemas por muchos.

En la versión tablet la aplicación tiene un total de 82 páginas. Para el iPhone es un poco más extensa, alcanzando 124 páginas. Se adquiere una sola vez y podrás disfrutar de ella en cualquier dispositivo. Es decir, no es necesario descargarla en el iPad si ya lo habías hecho desde el móvil.

Cuenta con una tabla de contenido que te permite ir hasta la página que desees. Incluso, si requieres volver a alguna que ya pasaste. Además tiene un memorizador de páginas para reiniciar la lectura en la misma página donde la dejaste.

Una apasionante lectura promete iPoe Vol. 3 para iPhone, igual no debes perderte otras aplicaciones como estas:



Descargar iPoe Vol. 3 para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *