imaginBank para iPhone

imaginBank para iPhone

CaixaBank lanza una nueva aplicación para manejar de mejor manera los movimientos y gastos del banco. Se trata de imaginBank para iPhone, un banco móvil que te permite realizar transacciones en todo momento y desde cualquier lugar.

¡Lleva tu banco en el bolsillo!

imaginBank para iPhone sin comisiónLa aplicación imaginBank para iPhone es la mejor manera de gestionar desde el smartphone, todos los aspectos y procesos de la cuenta bancaria. Desde controlar gastos, realizar transferencias, pagar servicios, hasta solicitar préstamos, es parte de lo que te permite la aplicación.

También permite la conexión directa con servicio al cliente para aclarar dudas o realizar sugerencias. En cuanto a la gestión de tarjetas de crédito imaginBank para iPhone facilita el bloqueo si es necesario, solicitar nuevas tarjetas o revisar los movimientos de las mismas.

Lo más importante es que estás libre de comisiones. Todo lo que desees de tu banco lo podrás realizar sin costos adicionales.

Una app funcional y segura

imaginBank para iPhone controla tus movimientosUno de los aspectos que más preocupa en este tipo de aplicaciones es la seguridad de datos. Cabe destacar, que CaixaBank cuenta con un sistema de encriptación novedoso, considerado el más seguro en la actualidad.

Tranquilidad y confianza transmite imaginBank para iPhone. Puedes acceder a la aplicación de diversas maneras pero con total seguridad y protección de datos. Por otra parte, destacan las múltiples funciones que la hacen cómoda y práctica de manejar.

Control y organización de gastos es lo primero que tendrás al descargar la aplicación. Manejar la cuenta o las cuentas que se tienen en CaixaBank desde el smartphone es una gran ventaja. A toda hora o en cualquier lugar podrás pagar en los comercios, revisar recibos y controlar tus movimientos.

¡Gestiona eficazmente tu dinero!

imaginBank para iPhone controla gastosSu interfaz es sencilla, uno de los valores que transmite la empresa. Por lo tanto, manejarse en ella no tiene nada de complicado. Al iniciar, aparece en resumen tu situación financiera actual, la cual es personalizable.

En lo referente al dinero disponible aparece en detalle tanto el saldo como los movimientos, indicando ingresos y egresos. El apartado de tarjetas refleja las compras realizadas, organizadas por categorías y en un listado para visualizar de mejor manera.

El control de recibos se realiza rápidamente. Puedes bloquear aquellos que no deseas cancelar y solicitar reembolso de los pagados. Incluso, se tienen los datos para analizar aquellos en los cuales mayores gastos te han ocasionado.

Contar con imaginBank para iPhone accedes a un mundo de sorpresas y beneficios. Descuentos y ofertas en ocio exclusivas llegarán especialmente para disfrutar en el momento que desees.

Para que puedas tener mayor control sobre tu dinero, la aplicación en todo momento te envía mensajes de los movimientos realizados. Ya sean gastos, ingresos o uso de las tarjetas.

¡Asume el reto de ahorrar!

imaginBank para iPhone retos de ahorroUna función muy atractiva de la aplicación es imponerse retos de ahorro. Solo tienes que plantearte un objetivo y establecer una fecha límite de logro. En función de ello, imaginBank para iPhone te aporta muchas maneras para alcanzar el objetivo.

Por ejemplo, puedes personalizar tu reto y colocarle una imagen para visualizar lo que quieres obtener. Es una manera de motivarte y lograr lo propuesto. También puedes marcar un aporte periódico para cumplir cabalmente con el reto.

Ya sea para un viaje, la compra de un auto o cualquier cosa que desees lograr, no dejes de participar en el “reto de ahorro”.

Las mejores ventajas que un banco puede ofrecer

Con el simple hecho de descargar la aplicación ya cuentas con la ventaja de no tener que ir a la agencia bancaria para realizar operaciones simples. Cabe destacar, que la aplicación está dirigida a los clientes de CaixaBank, aunque también está disponible para quienes no son clientes.

En todo caso resalta el hecho de estar libre de comisiones o pagos extras por las transacciones realizadas a través de ella. Cabe destacar, que ofrece muchas maneras de acceder a la aplicación. Entre ellas podemos mencionar a través de la huella dactilar o por detección de rostro.

Cuentan con una asesora virtual de atención al cliente llamada Gina y que no es más que un chatbot. En tiempo real podrás solicitar ayuda o aclarar dudas.

imaginBank para iPhone es una aplicación de utilidad, tanto como estas que te recomendamos a continuación:



Descargar imaginBank para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *