iLovecraft 2 para iPhone

iLovecraft 2 para iPhone

En lo referente a literatura de terror es inevitable no considerar a H. P. Lovecraft como una referencia obligada. Aún en la actualidad, este autor de antaño sigue erizando la piel de miles de apasionados lectores. Y es que no es para menos, sus historias se diferenciaban por mucho con lo que se consideraba como típico en este género. Por eso, hemos traído para ti la manera más interactiva de leer su obra con iLovecraft 2 para iPhone.

Características de iLovecraft 2 para iPhone

cualidades ilovecraft 2 para iphone

iLovecraft 2 para iPhone es ofrecido por Classics Production, S. L. y contiene la obra “El color que cayó del cielo” del aclamado autor. Este es el segundo volumen de iLovecraft, una colección interactiva dirigida al maestro del terror. Esta aplicación fue creada para brindarles a sus lectores fanáticos una nueva manera de leer estas piezas invaluables de la literatura.

Con esta interactiva herramienta puedes leer, escuchar, tocar y mover el dispositivo a medida que te adentras en la historia. En este sentido, la lectura no se limita a solo un texto con ilustraciones, debido a que puedes contar con escenas interactivas y animadas. Además, todo esto va unido con la banda sonora, efectos de sonido y un especial cuidado en el diseño de cada imagen.

De esta manera, puedes sumergirte en uno de los relatos más aclamados de Lovecraft para vivir una experiencia sin precedentes.

Historia de iLovecraft 2

origen ilovecraft 2 para iphone

Publicada en 1927, la historia de “El color que cayó del cielo” significó un boom en las historias típicas de terror. Esto debido a que el genio de Providence rompió cada uno de los moldes establecidos en una época donde el terror se basaba en relatos de vampiros, fantasmas y más monstruos convencionales. Este hecho dió cabida al reconocimiento de Lovecraft como un genio y escritor de prestigio.

Con esta obra presentó el mayor de los horrores como un simple elemento cromático que de alguna manera acecha y amenaza a los protagonistas de la historia. La trama se desenvuelve en las colinas de Arkham en medio de unos “extraños días”. El suspenso y el terror son los protagonistas reales de esta impresionante obra que aún después de casi un siglo de su publicación sigue dejando la piel helada a sus lectores.

Y ahora, puedes disfrutar de esta fantástica historia en un formato único e interactivo dotado de una animación digna de la obra. De esta manera, realmente puedes sentir que te encuentras dentro de la historia.

Contenido de la aplicación

contenido ilovecraft 2 para iphone

iLovecraft 2 para iPhone cuenta con 173 páginas debido a que se trata de su versión especial para iPhone. Asimismo, podrás encontrar el relato original sin ninguna clase de adaptación escrito por H. P. Lovecraft disponible en español, francés e inglés. Por otro lado, encontrarás más de 63 animaciones interactivas creadas especialmente para el libro y su función de lectura en la aplicación.

La banda sonora original interactiva tiene una duración de 115 minutos y fue compuesta por Miquel Tejada. Mientras que la ilustración fue hecha y dirigida por David G. Forés. Con estos atributos puedes estar seguro de encontrar ante ti la mejor manera de leer a este genio del terror. Y por si fuera poco puedes encontrar el libro de bocetos del ilustrador y los procesos creativos de la aplicación como contenido extra.

Funciones de iLovecraft 2 para iPhone

usos ilovecraft 2 para iphone

En relación al modo de lectura está aplicación cuenta con un conjunto de funciones útiles. Entre ellas, cabe resaltar que puedes saltar a cualquier página del libro usando la tabla de contenidos. Asimismo, cuentas con la Memoria de páginas una herramienta que te permite continuar con la lectura desde el punto exacto en donde la dejaste. Todo esto con una interfaz fácil. También es compatible con las últimas funciones de iOS.

Además recuerda que se trata de una App Universal, por lo que solo debes pagar una sola vez para poder acceder a ella.

Con iLovecraft para iPhone podrás adentrarte como nunca antes en esta increíble historia. Además como se trata del relato original sin ninguna clase de cambio, es como si pudieras entrar directamente en la mente de H. P. Lovecraft. Sin embargo ¿Estás preparado para eso?

Si te gustó iLovecraft 2 para iPhone, tal vez podrían interesarte las siguientes aplicaciones:



Descargar iLovecraft 2 para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *