Housekeeping para iPhone

Housekeeping para iPhone

Sabemos lo importante que es conocer el estado de una habitación de hotel. Por lo que Housekeeping para iPhone, les brinda una oportunidad única sin inconvenientes. Conoce si las habitaciones están disponibles o se encuentran en perfecto estado para recibir huéspedes. De esta manera, los gerentes y empleados podrán llevar un control de las habitaciones.

Características de la aplicación

Aspectos de Housekeeping para iPhone

Housekeeping para iPhone, tiene a la disposición la oportunidad de cambiar el estado de una habitación sin inconvenientes. Los empleados de limpieza, podrán estar al tanto del mantenimiento de cada una de las recámaras rápidamente. Además, cuentan con la posibilidad de actualizar la lista de habitaciones.

La aplicación les permite a los usuarios mejorar los servicios de todos los hoteles. Los usuarios que deseen utilizar esta aplicación, tendrás la información que necesiten acerca de su habitación. De este modo, pueden comunicarse con el personal de mantenimiento cuando sea necesario. Tener una comunicación efectiva con los diferentes miembros del personal, te permitirán tener una habitación en buen estado.

Sincroniza tus dispositivos para tener actualizado los estados de las habitaciones. Cuando no poseas una conexión a internet estos se mantendrán y volverán a cambiar en cuanto te conectes. De esta manera, podrás obtener los servicios que requieras para conocer la limpieza de tu habitación.

Funcionalidad de Housekeeping para iPhone

Conoce el estado de alguna habitación con Housekeeping para iPhone

La aplicación les brinda a los gerentes de los hoteles mantener un control del mantenimiento de todas las habitaciones. Además, el personal de limpieza cuenta con una herramienta para conocer cuáles dormitorios necesitan ser limpiados. Los usuarios conocerán el estado de las habitaciones del hotel en el que se encuentren y el estado de mantenimiento.

Cada uno de los hoteles, desearán utilizar esta aplicación para conocer los deberes de los empleados. Asimismo, les permitirá publicar los objetos hayan sido dejados por sus dueños en la plataforma. De esta manera, los huéspedes podrán conocer dónde buscar los objetos perdidos que hayan dejado en la habitación.

Crea órdenes para mantener la limpieza de tu cuarto cuando vayas a salir. En la plataforma, los encargados del servicio, podrán conocer los gustos de cada uno de los huéspedes. Así, tendrán una habitación personalizada y lista para utilizar en cualquier momento sin inconvenientes.

Versiones de la aplicación

Gestiona todas las ordenes en Housekeeping para iPhone

Housekeeping para iPhone, solo cuenta con la versión original. En la que podrán encontrar todos los servicios para disfrutar de su estancia en cualquier hotel. Sin embargo, muchos usuarios han tenido que desinstalar la aplicación por el costo que supone mantenerla. A pesar de esto, los que han utilizado esta herramienta, han disfrutado de una gran variedad de servicios.

Los usuarios han encontrado una aplicación para que sus habitaciones se mantengan en perfecto estado. Además, les permite comunicarse con los encargados de la limpieza de cualquier hotel en el que se hospeden. De este modo, podrán obtener los mejores servicios.

Opiniones de Housekeeping para iPhone

Publica todas los objetos encontrados en las habitaciones con Housekeeping para iPhone

La aplicación ha sido descargada por más de 4 millones de usuarios. Por lo que los usuarios podrán recibir los servicios de mantenimiento de su habitación en el menor tiempo posible. Todos los que han utilizado la aplicación, han tenido la oportunidad de obtener una plataforma sencilla. Además, tienen todos los servicios a la disposición para mantener tu habitación en orden.

Disfruta de la mayor calidad en todas las ordenes que desees pedirles a los encargados de limpieza. Así, tendrás una mejor estancia en cualquiera de los hoteles a los que te dirijas.

Housekeeping para iPhone, es una aplicación en la que podrás conocer el estado de todas las habitaciones de los hoteles de tu zona. Solo es necesario que tu dispositivo, tenga conexión con protel, para poder solicitar todos los servicios.

También podrían interesarte aplicaciones similares a Housekeeping para iPhone:



Descargar Housekeeping para iPhone

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *