Hook para iPhone

Hook para iPhone

Sabemos que hay cientos de problemas en nuestra vida diaria, y es muy difícil relajarse. Sin embargo, con Hook para iPhone tendrás horas de diversión. Con esta aplicación, deberás eliminar los bloqueos y liberar cada uno de los ganchos. De este modo, tendrás la oportunidad de tener un momento de relajación sin inconvenientes.

Características de Hook para iPhone

Aspectos de Hook para iPhone

El juego consiste en liberar todos los objetos de los ganchos que se encuentran en el mapa. Con la menor cantidad de movimientos para poder soltar todos los objetos. De la misma forma, tendrás que quitar todos los ganchos que se encuentran en el nivel. Sin embargo, no es tan sencillo llegar al final.

A medida que avanzas la dificultad del juego se hace mayor. Por lo que las pruebas se hacen cada vez más complicadas. Tienes que encontrar la forma de liberar los ganchos de los objetos. Así, podrás ganar un mayor puntaje sin inconvenientes.

Hook para iPhone te coloca una serie de rompecabezas que debes completar rápidamente. A medida que avances tendrás menos oportunidades de cometer un error. Por lo que tendrás que tener cuidado al hacer tus movimientos.

Funcionalidad de la aplicación

Funciones de Hook para iPhone

Este juego te permite tener momentos de diversión sin inconvenientes. Asimismo, tiene a la disposición distintos retos que compartir. Por lo que deberás tener una estrategia preparada para terminar el nivel. Arriésgate en todo momento y termina a cada uno de los rompecabezas sin inconvenientes.

Las funciones de Hook para iPhone, también te permitirá tener horas de diversión. De esta manera, tendrás la oportunidad de disfrutar de momentos increíbles sin inconvenientes. Además, no necesitarás conectarte a internet. Debido a esto, tienes la posibilidad de jugar cuántos niveles desees en cualquier momento y lugar.

La aplicación te permitirá tener horas de tranquilidad. De una manera sencilla y rápida sin problemas. Descarga este juego para poder encontrar la respuesta a cientos de rompecabezas en poco tiempo.

Versiones de Hook para iPhone

Conoce si existen otras versiones de Hook para iPhone

La única versión que se encuentra disponible de esta aplicación es la versión original. La cual se puede descargar por un bajo precio. Así, podrás tener momentos de diversión sin inconvenientes. Además, tienes a la disposición todos los rompecabezas que desees. Tendrás momentos de diversión y de relajo en poco tiempo.

Tendrás que tener cuidado con los movimientos que realices. Debido a que tienes una cantidad limitada de movimientos en cada uno de los retos. A medida que avance, estos irán reduciéndose. Por ello, tendrás que preparar tu estrategia para no perder el nivel.

Aunque la única versión de esta aplicación sea la original, tendrás cientos de rompecabezas. Asimismo, cuentas con todas las posibilidades de divertirte el tiempo que quieras.

Opiniones de la aplicación

Conoce la opinión de los usuarios de Hook para iPhone

Con más de 5 millones de descargas, ha obtenido una puntuación de 4.8 de 5 estrellas en App Store. Por lo que ha sido una de las aplicaciones más llamativas por los usuarios. De la misma manera, los que han adquirido el juego han disfrutado de todas las opciones con las que cuentan. Así, han puesto a prueba su estrategia y su agilidad al liberar todos los objetos.

A medida que avanza el juego han enfrentado obstáculos mayores para poder resolver el rompecabezas. De esta manera, podrás disfrutar por horas sin necesidades de conexión a internet. Asimismo, tendrás diferentes posibilidades de tener diversión en el lugar en el que te encuentres.

Hook para iPhone es una aplicación muy divertida y que pondrá a prueba tu estrategia. Así como también, deberás preparar tu estrategia para divertirte sin inconvenientes. Con este juego, podrás disfrutar del juego sin necesidad de la conexión a internet.

También pueden interesarte aplicaciones similares a Hook para iPhone:



Descargar Hook para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *