Homescapes 

Homescapes 

Si te gustan los juegos de combinaciones y las historias estilo telenovela, Homescapes es el juego que se adapta a tus necesidades. Ayuda a Austin a reconstruir su mansión y se parte del drama que les acontece a los personajes. Si te interesa, lee un poco más y descárgalo aquí.

Jugabilidad de Homescapes

Como cualquier otro juego de combinaciones, en Homescapes deberás hacer justo como en Candy Crush. Para avanzar de nivel, es necesario que completes los requerimientos que el juego te pide para ese bloque ¿Cómo hacerlo? Une 3 o más piezas iguales para que se destruyan y puedas ir desbloqueando más cosas. Inicialmente, los objetivos serán algo sencillo. A medida que avances tendrás mayores dificultades así que aprovecha lo que puedas.

Explora poderes coloridos

Potenciadores Homescapes

Tal cual como en los juegos de puzzle, Homescapes mantiene el mecanismo de juego tradicional. Para que te diviertas un poco más en esta aplicación, la plataforma agregó combos nuevos. Dependiendo de las combinaciones podrás tener acceso a poderes súper coloridos que te ayudarán a culminar los niveles más rápido de lo que canta un gallo. Sin embargo, tienes que pensar muy bien tu jugada para obtener este tipo de piezas especiales.

Propósito de Homescapes

Inicialmente, para no ofrecerte solo niveles que avanzar, el norte del juego es reconstruir la mansión de Austin de principio a fin. Para ello, deberás pasar por más de 500 niveles cargados de retos e historias.

Sigue la emocionante historia

Drama Homescapes

Así como en Gardenscapes, Homescapes cuenta con una historia que hará que te mantengas pegado del celular. Dentro de ella, conocerás a nuevos personajes que traerán un nuevo drama para ti. En cada nivel deberás ayudarte a ti mismo o a los demás. Sumado a esto, formarás parte de una increíble trama que te mantendrá pegado a tu iPad o iPhone. No descansarás hasta culminar cada nivel para ver qué es lo que viene después.

Dificultad de Homescapes

En ocasiones, generalmente en los niveles más avanzados, existe la posibilidad de que no logres completarlos. Esto no es todo, si pierdes más de 5 veces, gastarás todas las vidas que tengas para ese momento y no podrás jugar más. En este caso, deberás pedir ayuda a tus amigos o esperar a que vuelvan a cargarse las vidas. Trata de hacer movidas estratégicas para no tener que gastar tus vidas y poder avanzar en el juego.

Diseña interiores únicos

Estilo Homescapes

A medida que vayas avanzando de nivel en Homescapes podrás ir remodelando la mansión de Austin. Selecciona entre los modelos de la casa que más te gusten y personalízala a tu gusto. Generalmente, tendrás para escoger entre 3 modelos de cada remodelación y con cada uno de ellos irás dándole tu toque al hogar.

Si te arrepentiste de alguna de tus decisiones no hay problema. Posiciona tu dedo sobre el elemento que te gustaría modificar para hacerlo sin inconvenientes. Una vez que te lo hayas ganado gracias a que pasaste el nivel, podrás modificarlo cuando quieras. Aquí las decisiones no son sin retorno. Si en cualquier momento sientes ganas de remodelar la casa, ¡Adelante!

Desbloquea zonas al superar niveles

Modo de juego Homescapes

En un principio, en Homescapes no tendrás acceso a muchas zonas de la mansión. Es aquí donde reside tu labor: juega y completa varios niveles para que puedas reconstruir la mansión. Conforme vayas mejorando algunos espacios, se te irán habilitando otros. No obstante, todo esto no será pan comido. Mientras más aumentes de niveles, más compleja será su dificultad. Así que prepárate para lo que viene, porque la reconstrucción representa todo un reto.

Gratis con compras dentro de la app

Si quieres descargar esta aplicación podrás hacerlo gratuitamente. Sumado a esto, dentro de la aplicación podrás hacer compras como las monedas, vidas y potenciadores. Esta última no es obligatoria, por lo que podrás disfrutar del juego sin ningún problema, aunque no pagues nada.



Descargar Homescapes 

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *