Home Design para iPhone

Home Design para iPhone

Si eres de las personas a las que les gusta decorar su hogar y estar siempre a la moda. Con Home Design para iPhone, puedes probar todas tus habilidades decorativas sin inconvenientes. De esta manera, tendrás la oportunidad de crear la casa de tus sueños. Agrega objetos y cambia el color de las paredes cuando desees.

Características de la aplicación

Aspectos importantes de Home Design para iPhone

Home Design para iPhone, cuenta con una gran variedad de herramientas que puedes disfrutar. Asimismo, les permite a los usuarios comprar los objetos que deseen agregar. Sin embargo, para ganar las monedas tienen que jugar un minijuego. De esta manera, podrán obtener recompensas para comprar los accesorios de tu hogar.

En la plataforma, puedes obtener desde los muebles hasta la pintura que se encuentra disponible. Modifica el piso y coloca la textura que más te guste. Personaliza tu hogar en cualquier momento y lugar. Disfruta de las ventajas que te presentan en la aplicación para tener una casa moderna y hermosa.

La aplicación es sencilla de utilizar. Por lo que todos los usuarios tienen la oportunidad de decorar su casa. Aunque, el presupuesto limitado puede suponer un problema al adquirir una gran variedad de objetos.

Funcionalidad de Home Design para iPhone

Conoce las funciones de Home Design para iPhone

La aplicación les permite a los usuarios ingresar en una plataforma en la  que tienen cientos de objetos. Con los cuales, tienen la oportunidad de decorar cualquiera de las casas que deseen. A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear nuevas habitaciones, objetos y propiedades. Así, cuentas con la posibilidad de probar todos los diseños de tu preferencia.

Explota tu creatividad y explora las propiedades que se encuentran disponibles. De esta manera, tendrás la oportunidad de expresarte y cambiar lo que no te gusta de cualquiera de las propiedades que se encuentran disponibles. Disfruta modificando las habitaciones y encuentra una manera de darle tu toque personal.

En la plataforma podrás conseguir todos los accesorios que requieras para poder ser un gran decorador. Juega con los minijuegos que se encuentran a la disposición para obtener recompensas. Así, puedes ganar monedas en cualquier momento para aumentar el presupuesto de cualquiera de tus propiedades.

Versiones de la aplicación

Decora la casa dependiendo de tu presupuesto en Home Design para iPhone

Home Design para iPhone, cuenta con una versión en 3D que los usuarios pueden disfrutar. De esta manera, podrán divertirse y ver todos los modelos con la calidad de imagen que merecen. La empresa encargada de llevar estos proyectos, cuenta con los mejores servicios para todos los usuarios. Además, les permite ingresar desde ambas versiones dependiendo de sus necesidades.

Encuentra la versión de tu preferencia sin inconvenientes. Asimismo, no tendrás que pagar por las suscripciones, solo tendrás que divertirte, ya que la aplicación es gratuita. Encuentra una propiedad que se ajuste a tus necesidades y decórala como desees.

Opiniones de Home Design para iPhone

Accede a los minijuegos para ganar recompensas en Home Design para iPhone

10 millones de usuarios ya han descargado la aplicación. Además, le han dejado comentarios positivos en su página oficial. Lo que ha permitido que nullap, la empresa que lleva a cabo el proyecto, realice las actualizaciones necesarias. Así, pueden brindarles a los usuarios la mayor calidad en todos los productos y servicios.

Adquiere los diferentes accesorios que se encuentran disponibles. De esta manera, podrás aprovechar tu creatividad para decorar una casa a tu gusto. Encuentra lo que necesites y dale un toque personal y moderno.

Con Home Design para iPhone es un juego de decoración que muchas personas amarán. Asimismo, cuentas con las herramientas necesarias para encontrar un diseño particular y único que se adapte a la casa. Decora y comparte tus creaciones con todos tus amigos.

También pueden interesarte aplicaciones similares a Home Design para iPhone:



Descargar Home Design para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *