Headspace: Meditación Guiada para iPhone

Headspace: Meditación Guiada para iPhone

Estar estresado pareciera ser una condición de lo más común en estos tiempos. Lo lamentable de esto, es que la salud mundial se ha visto afectada y hay gran cantidad de enfermedades a las que se les atribuye el estrés como su detonante. Da un paso adelante y evita esto en tu vida con Headspace: Meditación Guiada para iPhone. Continúa leyendo para descubrir cómo con ella puedes replantear el estrés en tu vida.

El mejor coach al alcance de tu mano

headspace meditación guiada para iphone coach a tu alcance

Ante grandes momentos de estrés, ante un sueño que has visto alterado por un tiempo o ante esos momentos de preocupación en los que tu mente no para de pensar buscando soluciones, se hace necesario parar para traer calma a tu vida.

Headspace: Meditación Guiada para iPhone será el mejor coach al alcance de tu mano. No se trata de bloquear tu pensamiento o no atender a tu preocupación, todo lo contrario. Esta aplicación te ayudará a lograr una verdadera meditación que traiga equilibrio a tus sentidos.

Consta de una diversidad de ejercicios guiados para lograr enfoque y concentración calmada en lo que necesitas o meditaciones para reducir la ansiedad y el pánico, entre otras cosas. Definitivamente, una aplicación necesaria de tener disponible en estos tiempos tan agitados.

Ejercita tu mente con la meditación

headspace meditación guiada para iphone técnicas

Una de las fortalezas de Headspace: Meditación Guiada para iPhone son sus cortas y muy digeribles meditaciones. Hay meditaciones de tan solo 2 o 3 minutos para poder lograrse un restablecimiento mental, inclusive cuentas con rápidas ayudas SOS cuando sientes que estás ante una inminente situación de ansiedad o pánico.

Para cada día hay un headspace con ejercicios de atención, animaciones y sonidos que buscan entrenar para desarrollar progresivamente la calma, la concentración y la amabilidad. En la última actualización de esta aplicación fue agregado un paquete para aprender habilidades de un aspecto importante en el equilibrio de la mente y el cuerpo, no es otro que la alimentación.

Viene organizado para 10 días y buscará hacerte más consciente de tus impulsos y decisiones con respecto a lo que escoges para comer y alimentarte. Mientras tus decisiones sean más conscientes, tus selecciones de alimentos serán los más adecuados.

Consigue un verdadero sueño reparador

headspace meditación guiada para iphone sueño

Después de un día de acciones y pleno movimiento y también de reacciones a situaciones que tal vez te han logrado descontrolar, un sueño reparador es clave para tu salud. Ayudar a tu mente se hace plenamente necesario para crear las condiciones y traer de vuelta la calma a tu mente.

No solo tú encontrarás la forma de crear tu momento ideal de un descanso profundo a través de estas técnicas de meditación; tus amigos también podrán lograrlo.  La app tiene una función de amigos para poder apoyar a un amigo en su viaje hacia la meditación. El apoyo para sentirse motivados es importante.

Los niños también meditan

headspace meditación guiada para iphone kids

Niños sanos, adultos sanos. Si se sostiene que con una adecuada técnica la meditación es absolutamente fácil de lograr, cualquier persona sin rango de edad puede hacerlo. En el caso de los niños y aunque algunos no lo crean, también son susceptibles a tener estrés o ansiedad.

Headspace: Meditación Guiada para iPhone trae una sección especial adaptada especialmente para los más pequeños. Un niño que medita y ejercita su mente, sin duda, tendrá un mejor desenvolvimiento tanto en la escuela como en situaciones que deba enfrentar a diario.

Las sesiones de “kids” están diseñadas para la edad y hasta niños de seis años podrán disfrutar de los ejercicios para ellos en Kids Singles. Además, por cada sesión que tus pequeños completen se te contará como progreso en tus estadísticas.

Otras aplicaciones que como Headspace: Meditación Guiada para iPhone podrían distraer tu mente:



Descargar Headspace: Meditación Guiada para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *