Guerra de cartas para iPhone

Guerra de cartas para iPhone

Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, se ha podido llevar la diversión a cualquier lugar debido a los dispositivos móviles como los smartphones y las tablets. Por esa razón, hemos venido a hablarte de Guerra de cartas para iPhone, un divertido juego de estrategias con el que pasarás los mejores momentos libres.

¿De qué se trata?

Objetivo Guerra de cartas para iPhone

Guerra de cartas para iPhone está basado en una de las caricaturas más conocidas de Cartoon Network en la actualidad. Consiste básicamente en el uso de cartas dentro de un tablero que incluye a muchos de sus personajes como los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso, el Cerdo. Por consiguiente, harás uso de ellos y sus habilidades para vencer a tu oponente en una ruda batalla.

Además, podrás construir torres las cuales te permiten lanzar hechizos y contrarrestar el ataque y también para formularlos de una increíble manera. Tu objetivo será hacer el correcto uso de tus cartas por medio de la estrategia que planees y derrotar a tu oponente antes que pueda suceder lo contrario. Por lo tanto, te invitamos a armar tu mazo y lanzar al campo las mejores criaturas que dispongas para ganar.

Personaliza tus mazos

Turno Guerra de cartas para iPhone

Una de las mejores cualidades que posee Guerra de cartas para iPhone, es el poder de organizar tu mazo con una gran variedad de cartas que irás obteniendo a medida que juegues. También, puedes aumentar las mismas de nivel con el dinero que recibas en cada victoria para hacer que sus ataques sean más poderosos de la misma manera que con las torres y los hechizos.

Por otro lado, tendrás la opción de combinar cartas si lo deseas para producir criaturas mucho más fuertes y con la capacidad de destruir las torres rápidamente. Sin embargo, descontarás una carta de tu mazo con cada fusión lo que puede perjudicarte en ciertos momentos. Por esa razón, te recomendamos armar un mazo que funcione contra cualquier tipo de contrincante.

¿Cómo se juega?

Controles Guerra de cartas para iPhone

Para poder jugar este juego basado en la serie de Hora de Aventura, no es necesario que te compliques mucho. Sencillamente harás uso de la pantalla de tus dispositivos y en ella verás todas las opciones que tienes para escoger. Principalmente, a la hora de batallar, escogerás las cartas que creas necesarias para vencer a tu oponente. Para esto, es necesario que vayas probándolas poco a poco para armar una estrategia.

De esta manera, al momento de estar en el campo de batalla, irás sacando una a una y lo ideal es que las cartas te sirvan tanto para atacar como para defender. Te recomendamos plantear una buena defensa en principio que luego puedas convertir en un ataque fulminante de manera que puedas conocer las cartas de tu oponente y así poder organizar un ataque fulminante.

Requisitos

Juego Guerra de cartas para iPhone

Para obtener Guerra de cartas para iPhone en tus dispositivos, es necesario que cumplas con una serie de requerimientos que permitirán que la descarga pueda realizarse de forma efectiva. Sin embargo, tenemos que informarte que la aplicación tiene un costo de 3.99 dólares que debes cancelar antes de empezar el proceso. Por consiguiente, el juego tiene un peso de 1.3GB con los que debes contar en la memoria.

Además, hay que tener presente que el iPhone, iPad, o iPod Touch que uses para instalar la aplicación, debe tener una versión de iOS de 6.0 o versiones superiores para no tener ningún inconveniente.

Finalmente, esperamos que la información proporcionada a través de este artículo te haya servido para aclarar cualquier duda que pudieras tener acerca de Guerra de cartas para iPhone. Por lo tanto, te invitamos a descargarlo para tener las mejores guerras de criaturas jamás vistas.

Puede interesarte otras aplicaciones similares a Guerra de cartas para iPhone:



Descargar Guerra de cartas para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *