Golfshot Plus para iPhone

Golfshot Plus para iPhone

Golfshot Plus para iPhone es una aplicación que ningún jugador de golf puede dejar de tener en sus dispositivos. Con ella, la experiencia que se vive en este juego ya nunca volverá a ser la misma. Esta app llegó para renovar la forma en la que vemos este apasionante deporte. Si quieres saber más sobre ella, lo único que deberás hacer será continuar con nosotros en este link.

Consigue las distancias en tiempo real

Lejanías Golfshot Plus para iPhone

Con esta aplicación, el azar ya no volverá a formar parte de tu modo de juego. Después de todo, gracias a Golfshot Plus para iPhone obtendrás todos los datos que requieras para jugar.

Un ejemplo de estos sería el cálculo de distancias que esta aplicación es capaz de hacer. Con él, tendrás la posibilidad realizar tus jugadas con una mayor precisión y seguridad en tus decisiones.

Maneja una enorme cantidad de campos a nivel mundial

Para que Golfshot Plus para iPhone sea capaz de realizar tareas como la anterior es necesaria una base de datos. Por ello, sus creadores se han esforzado por ofrecerte el más amplio almacenamiento de información posible.

Es debido a esto que, esta aplicación tiene dentro de su haber más de 40.000 campos a nivel mundial. De este modo, esta app será capaz de acompañarte y prestarte su apoyo en cualquier momento y lugar.

Puntúa a tus compañeros de juego

Puntuación Golfshot Plus para iPhone

El golf puede ser jugado en solitario o en grupos. Es por ello que, Golfshot Plus para iPhone te ofrece la oportunidad de puntuar a tus compañeros de juego.

De esta forma, en la app quedará registrado cuál fue tu nivel de agrado referente  a su desempeño durante el partido. Además, podrás realizar esta calificación a través de reconocidos métodos como el Stroke Play y el Stableford.

Busca y reserva tu campo en un mismo lugar

Además, la app Golfshot Plus para iPhone también te da la posibilidad de utilizarla antes de cada partido. Gracias a ella, ubicar una locación con un campo apropiado para jugar será mucho más fácil.

Incluso, podrás realizar el proceso de reserva del mismo también a través de la app. Debido a ello, muchas veces hasta serás capaz de ahorrar un poco de dinero gracias a Golfshot Plus para iPhone.

Disfruta de las bondades de la realidad aumentada

Real Golfshot Plus para iPhone

Para complementar, ahora Golfshot Plus para iPhone también te permite visualizar el campo de juego con la realidad aumentada. Gracias a esta, tendrás justo en tu pantalla todos los datos que requieres para planear tu siguiente movimiento.

Así, con solo apuntar la cámara a la zona de juego que te interesa, podrás utilizar esta función. De este modo, en cuestión de segundo sabrás todo lo que necesitar conocer sobre el campo de juego.

Es una app que aprenderá de ti y te ayudará a mejorar

Por si fuera poco, la aplicación no solo es capaz de almacenar datos referentes a los campos de juego. Después de todo, también se encarga de registrar los puntajes que vas haciendo en los diferentes partidos.

Con esto en mente, Golfshot Plus para iPhone es capaz de elaborar promedios con tus datos de juego. De este modo, también podrá ofrecerte consejos o sugerencias basadas en tu estilo, parámetros y resultados en cuanto a puntajes.

Obtén vistas del campo en el que jugarás

Panorama Golfshot Plus para iPhone

Como dijimos antes, con Golfshot Plus para iPhone podrás buscar directamente los campos en los que te interese jugar. Adicional a esto, también podrás acceder a un modo de visualización total de los mismos.

De esta manera, podrás conocer de antemano todas las características del campo en el que jugarás. Así, a la hora del partido, no habrá sorpresas en cuanto a los obstáculos que se te presenten.

Desarrolla tu estrategia de antemano gracias a Golfshot Plus para iPhone

Sumado a lo anterior, con Golfshot Plus para iPhone y su visualización previa podrás generar las mejores estrategias. Después de todo, al conocer los pormenores de cada campo, tendrás más tiempo para diseñar el plan de juego que mejor se adapte a estos.

Si Golfshot Plus para iPhone te agradó, otras apps que también t podrían parecer útiles son las siguientes:



Descargar Golfshot Plus para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *