Giro d’Italia para iPhone

Giro d’Italia para iPhone

Giro d’Italia para iPhone es una app que complacerá a cualquier fanático del ciclismo. Con ella, podrás mantenerte informado sobre los eventos competitivos durante todas sus etapas. Esto implica que conocerás los detalles de los momentos previos y posteriores a la competencia. De la misma manera, tendrás información actualizada sobre las ocurrencias durante la competición. Si quieres saber más, solo tendrás que seguir leyendo.

Aprovecha lo que te ofrece este poso de información

Información Giro d'Italia para iPhone

La app Giro d’Italia para iPhone te permitirá conocer todo lo que quieras sobre las competencias referentes a este deporte. Esta iniciativa de la compañía italiana RCS MediaGroup S.p.A. viene dado para aquellos fans del ciclismo.

Si tú mismo te cuentas entre sus filas, entonces no podrás dejar esta aplicación. Después de todo, esta te permitirá vivir la emoción de este deporte como si estuvieras allí.

Sigue las carreras en vivo

Una de las formas en las que Giro d’Italia para iPhone te permitirá vivir estos eventos, es a través de las transmisiones en vivo. Después de todo, con ellas te enterarás de todos los acontecimientos en el justo instante en el que estos ocurren.

De esta manera, tendrás la posibilidad de recibir información en directo desde el evento hasta tu celular. Gracias a esta app, ya no habrá un solo detalle que de te escape referente a este tipo de competiciones.

Entérate de las noticias más recientes

Nuevas Giro d'Italia para iPhone

Sin embargo, todos sabemos que los eventos noticiosos no siempre se desarrollan en la pista de carreras. Por ello, Giro d’Italia para iPhone cuenta con una sección de noticias que te ofrecerá un panorama general.

Gracias a esta sección, contarás con un sistema de información pertinente y veraz en todo momento. De este modo, podrás conocer los detalles de cada acontecimiento referente al mundo del ciclismo.

Conoce todo sobre los recorridos

Por otra parte, otra característica llamativa de Giro d’Italia para iPhone son sus mapas de recorridos. En ellos, podrás visualizar las rutas que los competidores deberán completar con sus bicicletas.

Además, esta función te ofrece la oportunidad de contar con una vista detallada del recorrido. Es decir, una que te indique todas sus características y parámetros. Por otro lado, con una visualización general podrás tener una idea gráfica de la distancia que será recorrida.

Consigue contenidos multimedia de las competiciones

Multimedia Giro d'Italia para iPhone

Por si no fuera suficiente, Giro d’Italia para iPhone te permitirá disfrutar de vídeos e imágenes de las competiciones. De este modo, gracias a esta app podrás vivir una experiencia de 360 grados.

Después de todo, al utilizar esta aplicación, no habrá un ámbito informativo que no esté siendo cubierto. Por ello, cada usuario de la app podrá disfrutar plenamente de las competiciones y eventos similares.

Accede a tablas de posición en vivo

Sumado a lo anterior, la aplicación también te dará acceso a todo tipo de tablas de posición. Algunas de ellas se referirán a los competidores que más victorias han tenido o con mejores promedios.

No obstante, también contarás con otras tablas que se actualizarán en tiempo real. En ellas, podrás contemplar las posiciones de los ciclistas en el mismo momento de la carrera.

Descarga Giro d’Italia para iPhone

Inserta Giro d'Italia para iPhone

Si ya estás convencido y quieres tener a Giro d’Italia para iPhone en tus dispositivos, los pasos son simples. Para obtener la app solo tendrás que cliquear en el link de descarga que te colocamos acá abajo.

Con él, serás redirigido a la App Store, desde la cual podrás realizar tu descarga. Esta podrá ser completamente gratuita debido a que esta aplicación está libre de costos adicionales.

¿En qué dispositivos puedo utilizar esta app?

Es probable que quieras utilizar esta aplicación en más de un solo dispositivo. Sin embargo, también puede que no sepas si el tuyo es compatible o no.

Para disipar esas dudas te decimos que esta app es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. El único requisito que se le pide a estos dispositivos es que sean iOS 9.0 o de una versión posterior.

Si Giro d’Italia para iPhone te gustó, también podrías disfrutar de otras aplicaciones como:

Giro d’Italia para iPhone
5 (100%) 1 voto[s]


Descargar Giro d’Italia para iPhone

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *