Galileo Mapas Offline Pro para iPhone

Galileo Mapas Offline Pro para iPhone

Cuando nos vamos de viaje es conveniente tener a la mano un ruta trazada de todo el recorrido que planeamos realizar. Sin embargo, resulta molesto tener que perder datos en esta tarea porque los mismos pueden utilizarse para otros fines. Es por esto, que hemos traído para ti Galileo Mapas Offline Pro para iPhone, una aplicación que se encargará de que poseas todos los mapas que necesitas.

Descripción de Galileo Mapas Offline Pro para iPhone

beneficio galileo mapas offline pro para iphone

Esta aplicación te ofrece una variedad de minuciosos y precisos mapas que te ayudaran, incluso sin conexión a internet, a localizar una ruta determinada de tu preferencia. Ideal para cualquier viajero, ciclista o excursionista debido a que garantiza la ubicación de senderos, caminos y pendientes instantáneamente.

Galileo Mapas Offline Pro para iPhone te brinda sus servicios para que los puedas llevar a donde quieras y cuando quieras. Si te encuentras de vacaciones y te sientes perdido Galileo Mapas vendrá al rescate. Su alcance te permitirá conocer cual experto rutas de Italia, España, Reino Unido, Holanda, Estados Unidos y muchos otros países ¿Qué esperas para descargar la mejor herramienta para tus viajes?

Modalidades de la aplicación

modos galileo mapas offline pro para iphone

Con esta aplicación, puedes tener acceso a una gran variedad de mapas offline. Cada uno de ellos es conciso y detalla cualquier rincón del mundo. Los datos de los mismos son consultados a través del proyecto OpenStreetMap. Además sus programadores actualizan mensualmente la información subida a la aplicación.

Por otro lado, se encuentra también la búsqueda offline que es sumamente veloz y permite buscar la información de distintas maneras. Todo esto a través del ingreso del nombre de la ruta, así como de su categoría o coordenadas. Asimismo, al emplear una mezcla de diferentes idiomas puedes encontrar resultados favorecedores.

Además también ofrece la modalidad de navegación offline, mediante esta puedes tener a muchos beneficios. Entre ellos, las indicaciones de conducción de giro, las instrucciones de voz en 9 idiomas diferentes y redireccionamiento automático. Todas estas funciones permiten a sus usuarios movilizarse de un lugar a otro sin problema.

Funciones de Galileo Mapas Offline

usos galileo mapas offline pro para iphone

Con Galileo Mapas Offline Pro para iPhone, podrás tener acceso a un conjunto de funcionalidades útiles para mejorar tus viajes. Entre ellas destaca la sincronización debido a que permite compartir la información al momento en distintos dispositivos. A su vez guarda los datos en un servidor como si se tratase de una copia de seguridad.

También con la opción de marcas permite guardar todos tus lugares favoritos del mapa, y personalizar cada uno con un ícono distinto.

Además permite registrar los viajes, incluso si la aplicación se encuentra en segundo plano. Por lo tanto, no debes preocuparte de utilizar tu iPhone para otros fines mientras viajas. Todo esto mientras supervisa tu velocidad en tiempo real, así como la distancia y tiempo recorridos. Y por si esto fuera poco, con la función de importar y exportar es posible exportar rutas, marcadores y colección de viaje en formato KML o GPX.

Características de la aplicación

cualidades galileo mapas offline pro para iphone

Ahora bien, Galileo Mapas Offline Pro para iPhone cuenta con ciertas características particulares. Debido a que es compatible con mapas ráster MBTiles y sqlitedb fuera de conexión, así como un ordenador de viaje con seguimiento y velocidad. A su vez el tamaño de las etiquetas de mapa puede cambiarse. Te recordamos que la aplicación también cuenta con 11 idiomas diferentes para mapas.

El objetivo de esta aplicación es proveer a sus usuarios de un servicio de mapas y navegación offline lo suficientemente útil como para ser utilizado durante sus viajes. Y no cabe duda de que cumple con este objetivo a cabalidad, debido a que permite funciones clásicas de una aplicación de mapas online sin la emisión de ningún detalle ¡No esperes más para obtener esta herramienta!

Si te gustó Galileo Mapas Offline Pro para iPhone, tal vez podrían interesarte las siguientes aplicaciones:



Descargar Galileo Mapas Offline Pro para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *