Funimate music video para iPhone

Funimate music video para iPhone

No es uno solo, son más de 100 países en los que figura Funimate music video para iPhone como una de las aplicaciones más descargadas en la App Store. ¿La razón? Los increíbles efectos que logra en vídeos musicales, pero además tiene que ver con la facilidad para ser manejada. Todos esos adultos, jóvenes y chicos a los que les gusta cantar se han apoderado de ella para ser productores y editores de sus propios vídeos.

Tus cualidades de cantante

funimate music video para iphone brillitos

Parte de ser cantante es convertirse en intérprete viviendo y actuando cada canción que entonas. Al cantar, los sentimientos fluyen y a la par se acompaña la interpretación con gestos que hacen más emotiva la presentación. Seguramente, sabes de lo que hablamos cuando te paras frente a tu espejo a cantar tu canción preferida.

Funimate music video para iPhone nace para alentarte a que esa apasionada interpretación que haces de tu canción, la grabes en vídeo y aparte la hagas más impactante con unos efectos geniales. Escoge tu canción preferida y grábate interpretándola realizando todos los gestos que quieras.

Edita tus vídeos como estrella

funimate music video para iphone Touch magic

La sencillez de la interfaz de Funimate music video para iPhone ha permitido que hasta chicos se conviertan en los mejores editores. La organización y presentación de la aplicación es muy fácil de entender. Aunque te permite trabajar bajo la base de vídeos que ya puedas tener, esta app trae canciones incorporadas pensadas para acoplarse perfectamente a los efectos que ofrece.

En su versión gratuita, tienes muchas herramientas con las que lograrás divertirte editando y logrando un vídeo realmente espectacular. Sin embargo, en caso de querer ampliarlas, la aplicación Pro te permitirá usar esas que te aparecen pero no te dejan acceder por estar bloqueadas y reservadas solo para usuarios Pro.

Efectos y más efectos

funimate music video para iphone filtros de color

Son más de 30 efectos visuales con los que podrás dar emoción, dramatismo y diversión a tus interpretaciones. Es realmente muy sencillo. Busca y encuentra el vídeo al que quieres transformar con los efectos de Funimate. En la parte inferior a donde se ve el vídeo en la pantalla, se ven en pequeño el despliegue de todas las diapositivas que lo conforman.

Te vas moviendo por ellas y te detienes en esa que muestra el movimiento o gesto que quieres resaltar, agrega el efecto y listo. Al reproducirlo, verás la combinación de ambos elementos. Hasta que no renderices el vídeo ningún efecto es definitivo. Una flecha en la parte inferior derecha permitirá deshacer cualquier efecto que hayas agregado.

Tres botones brindan los efectos geniales y especiales. El Touch magic, Effect Mix y el Color Filters serán los responsables de las creaciones más originales. Pulsando el Touch magic podrás agregar fuentes, brillitos, emojis y más. El Effect mix  para espectaculares transiciones de tipos de luz, y el color filters para diversos filtros de colores que destacarán el producto final.

Tu catapulta al éxito

funimate music video para iphone efectos brillantes

Esa linda voz tal vez solo necesita una pequeña ayuda para ser conocida por el mundo. ¿Qué mejor que presentarla a todos en un vídeo sensacional? Funimate music video para iPhone será el que te ayude a catapultarte al éxito. Después de su función “rendering video”, aparecerá inmediatamente “publish video”. Tocar este último botón significará compartir tu talento con todos.

Podrás compartir tus cualidades como cantante a través de todas las redes sociales que quieras. Igualmente, si tu propósito no es tomar el canto como algo serio sino divertido, esta aplicación sigue siendo la mejor para ti. Permite que te unas a una comunidad de más de dos millones de usuarios de los que puedes recibir invitaciones para participar en retos muy divertidos.

Instagram, Vine, YouTube, Twitter, Facebook y hasta WhatsApp se convertirán en las plataformas perfectas para compartir la diversión o acompañar tu talento con formas y efectos que resalten y acompañen tu canto.

Otras aplicaciones que podrían interesarte como Funimate music video para iPhone:



Descargar Funimate music video para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *