Free Music

Free Music

¡Perfectamente compatible con tu iPhone y iPad! Free Music es una de las aplicaciones de música más cuidadas en su diseño para lograr una compatibilidad de primera con tus dispositivos iOS. No solo podrás llevar contigo tu música favorita, sino también encontrar nuevas canciones en el lugar donde estés y siempre que tengas tiempo disponible para disfrutar buena música.

Una aplicación sin límites

free music canciones y más

Es imposible salir de casa y dejar tu iPhone, pues sin duda este se ha convertido en tu compañero multifuncional en la comunicación y el entretenimiento. Con Free Music añadirás un valor adicional a tu súper dispositivo, la música sin límites. Con tus dispositivos iOS, tendrás acceso online al mejor audio, no solo musical sino también podcasts y hasta audiobooks.

Las alternativas del mercado son muchas, pero esta app destaca con todos los ofrecimientos que tiene para ti. Tendrás a disposición sus excelentes funcionalidades. El poco espacio que ocupa al descargarla en tu móvil la hace muy conveniente y adicionalmente es totalmente gratuita.

Su MP3 te permitirá sacar el máximo provecho realizando óptimamente todas las funciones que se esperan de él. Almacenar, organizar y reproducir lo mejor del audio digital. Se trata de crear preciadas bibliotecas musicales y también reproducirlas con un buen sonido para así disfrutarlas.

Las mejores pistas

free music pistas categorización

No habrá tema o banda que se esconda de ti y no puedas conseguir. Pues, al navegar con esta aplicación, encontrarás miles de tracks en su base de datos que se mantiene constantemente actualizada. Permite una búsqueda totalmente intuitiva a través de la cual podrás encontrar a los artistas por su nombre, canciones por su título, DJs y covers.

Free Music te asegura una espectacular experiencia musical en tu móvil. Hay quienes la comparan como llevar en tu iOS un YouTube no de vídeos, pero de todas las canciones que puedas imaginar. Para facilitar el procedimiento de búsqueda, las podrás explorar por géneros y a su vez te presentará toda la diversidad de alternativas encontradas.

Por ejemplo, al buscar Techno se despliega Techno set, Techno party y Trance and Techno, entre otros. En fin, tal cantidad de opciones que sencillamente no cabrán en tu pantalla.

Listas de tu creación

free music creación de listas

Este reproductor estará presto para ti y tus listas de música favorita. Bien sea las que ya están creadas o esas que quieras crear. Agrupa esas canciones que te mueven y personaliza su presentación. Coloca título e imagen de tu preferencia y así te serán mostradas en la pantalla de tu móvil.

También verás la sección de las Smart Playlists donde visualizarás listas de características específicas. Las recientemente añadidas, las que se han ejecutado últimamente y las Top 25. La interfaz de esta app te guiará muy sencillamente a lograr toda la música que quieras y administrarla en tu móvil.

Escoge las que quieras y escúchalas con Free Music. Hazlo como tu reproductor principal de música o en segundo plano. Será perfecta si quieres ambientarte musicalmente mientras andas de consulta o utilizando cualquier otra aplicación.

Disfruta tus playlists

free music géneros musicales

Maximiza la búsqueda del tipo de canciones que quieras escuchar explorando las listas principales. Te mostrará los iTunes Top 100 en perfecto orden alfabético donde escogerás la categoría que estás buscando o que llame más tu atención. Categorías como la de música alternativa, Blues, canciones para niños y hasta cristiana y tipo Góspel serán parte de las opciones.

Con su visualizador de audio y ecualizador, tendrás las herramientas para lograr el mejor sonido. Ofrece una multibanda profesional, además de boosters de graves y agudos. Así que, con esta aplicación completamente optimizada para iOS solo bastará hacer los respectivos ajustes para  disfrutar de buena música con sonido de calidad.

De igual manera, tienes a disposición aplicaciones de buena música similares a Free music:



Descargar Free Music

Descargar


Aplicaciones similares de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *