Fractinf para iPhone

Fractinf para iPhone

Aunque el término fractal se desprende del estudio y descripción matemática, su representación ha saltado esta área. Obviamente no puede desprenderse de lo que es con su estructura, medidas y repeticiones a diferentes escalas pero si trascenderla. Con Fractinf para iPhone podrás entrar al abstracto mundo de los fractales. ¡Descubre lo impresionante y lo infinito de su composición!

Fractinf para iPhone y el Mandelbrot

fractinf para iphone fractales en cuadros

Para cualquier persona no versada en el tema de los fractales, estas son solo unas figuras abstractas muy lindas. En realidad, así es. Sin embargo, el uso que les ha sido dado y se les da hoy en día, no surgió precisamente del arte. La matemática se encargó de demostrar que estas sucesiones algorítmicas están presentes en la vida. En la biología y elementos naturales se encuentran fractales.

En Fractinf para iPhone podrás disfrutar de un conjunto de fractales denominados Mandelbrot en alusión a uno de los matemáticos que se apasionó con el tema. Benoit Mandelbrot hizo grandes aportes en su estudio sobre fractales y tocó la infinitud de este elemento. En la pantalla de tu iPhone o iPad verás estas fantásticas imágenes que sencillamente parecieran no tener fin.

Un zoom ilimitado

fractinf para iphone zoom ilimitado

Fractinf para iPhone funciona como un visor de fractales. Cuando utilizamos el zoom siempre pensamos que tenemos en totalidad hasta el mínimo detalle de una imagen. Al activar el zoom de la aplicación, te darás cuenta que con los fractales no es así de simple.

Por ejemplo, para explorar el conjunto Mandelbrot puedes acercar la imagen todo lo que desees y te darás cuenta que no alcanzarás un final. No hay límite de precisión porque sencillamente verás cómo reaparecen miniaturas y más miniaturas de la imagen total.

Será fascinante como emprendes con tu iPhone una navegación hacia lo interno del fractal. No obstante, por más que te acerques, siempre verás la misma estructura. Te impresionarás al no saber cuán lejos has llegado puesto que estarás envuelto en un mismo motivo en un número infinito de escalas.

Ajustes de visualización

fractinf para iphone formas

Presume ser una de las primeras aplicaciones para dispositivos iOS que puede realizar cálculos fractales con cualquier precisión. Su funcionalidad del zoom profundo o ilimitado permite una precisión arbitraria única. Excederás el límite de los 32 bits. La calidad de vídeo de la app, te permitirá disfrutar y quedarte hipnotizado con el enigma de los fractales.

La capacidad de aumento del zoom es significativa y puedes ajustar detalles hasta más de 10 millones de iteraciones. Con esta aplicación podrás ver los fractales como imágenes fijas o animaciones. De hecho, sentirás que tienes frente a ti un verdadero arte digital.

Tu iPhone y tu iPad serán testigos de cómo se logran los fractales. Son bellezas abstractas resultado del cruce de los aportes matemáticos de parámetros y el arte de un software generador de fractales. Navega entre ellos con libertad absoluta y explora esta fascinante aplicación.

Envíalos como collage

fractinf para iphone grupo de imágenes

Las imágenes de fractales son consideradas arte abstracto y se utilizan para la decoración e inclusive son vistas como vídeos cuando reproduces canciones o melodías. Pueden tener movimiento hacia su interior o en forma de espirales. En realidad, sus formas y colores vibrantes las hacen sublimes.

Selecciona un fragmento del conjunto Mandelbrot, usa los métodos de coloreado configurables que trae la aplicación y sorpréndete con la iluminación y forma del fractal resultante. Guarda tu trabajo y compártelo. Puedes enviarlos como imágenes individuales o tal vez como un fantástico grupo de varias formas o a manera de collage.

Compártelas por correo y tú puedes guardarlas en tus dibujos o imágenes favoritos. Podría convertirse incluso en un espectacular y psicodélico fondo de pantalla.

Hay otras aplicaciones que al igual que Fractinf para iPhone, llenarán de arte tu móvil:



Descargar Fractinf para iPhone

Descargar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *